04.JUN Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caída

Una joven de aproximadamente 20 años sobrevivió una caída desde el quinto piso de un edificio en San Martín de Porres. Ella cayó en el jardín del inmueble y terminó con lesiones severas en la cabeza.

NOTA ACLARATORIA: Esta columna de Beto Ortiz se publicó el 07 de abril de 2013. Entonces, Jonathan Maicelo cayó frente al ruso Rustam Nugaev en ‘The Chumash Casino Resort’ de Los Ángeles. Pero, el boxeador peruano nunca bajó las manos.

Silvia Cornejo se cayó al piso durante transmisión de programa

El roche de su vida pasó la conductora del bloque de espectáculos de América Noticias, Silvia Cornejo, al caerse al piso cuando entrevistaba, vía microondas, a la actriz Irma Maury sobre el estreno de la serie Mi amor el Wachiman.

La economía chilena afianzó su ciclo de desaceleración tras crecer en el primer trimestre a su menor ritmo de los últimos cuatro años, arrastrado por una expansión en marzo inferior a lo esperado, lo que podría presionar a nuevos recortes de la tasa clave.

San Miguel: Anciana murió tras caer desde el sexto piso de un edificio

Rosa Elvira Ávila Rodríguez (67) cayó desde el sexto piso de un edificio hasta el estacionamiento del inmueble, en la residencial Las Brisas, en el jirón Nicolás de Piérola (San Miguel).

Vive de milagro. El albañil Germán Ccenhua Pampas (55) salvó de morir luego de caer del quinto piso de una construcción ubicada en la calle Miguel Alzamora, en el Cercado de Lima.

Evitar ser atacado por un perro rottweiler del Serenazgo de la Municipalidad de Lima le costó la vida a un transeúnte. Adolfo Sabino Joyos Galindo (59) trató de huir del can, pero se tropezó y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, provocó ayer el choque de un pelotón ciclista que rodaba por Caracas cuando por platicar con uno de sus colaboradores soltó el volante, cayó y se llevó a varios consigo, sin lesionados que lamentar.

El periodista Beto Ortiz sufrió un accidente ayer en el fundo Mamacona, al caer de un caballo de paso.

El cantante José José se cayó aparatosamente del escenario durante la presentación que ofreció el último viernes en Querétaro (México) como parte del inicio de una gira por sus 50 años de trayectoria.

La economía de España está saliendo de la recesión empujada por los sólidos resultados de las exportaciones y por una reducción en la caída de la demanda interna, según indica el banco JP Morgan Chase.

El Príncipe de la Canción José José cayó metro y medio del escenario hacia el suelo, durante un concierto ofrecido ayer en el distrito federal de Querétaro en México.

San Borja: Extraña muerte de un hombre en un supermercado

Un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del supermercado Plaza Vea ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas tras la caída de un automóvil a un abismo de 30 metros en la carretera Huánuco-Panao, a la altura de la zona conocida como Ramoscurva, en el sector Tambillo-Umari (Huánuco).

VIDEO: Belinda se cayó durante emisión de 'Factor X'

La cantante Belinda pasó un momento bochornoso durante una de las primeras emisiones de la versión mexicana del programa Factor X, en el que es jurado.

Para el exprimer ministro Óscar Valdés Dancuart, la caída en la popularidad del presidente Ollanta Humala Tasso es responsabilidad de su propio equipo de prensa.

Las cifras de agroexportación no son alentadoras. En el primer semestre se registró una caída de 2.5%, explicó la Asociación de Exportadores.

Las cifras de agroexportación no son alentadoras. En el primer semestre se registró una caída de 2.5%, explicó la Asociación de Exportadores.

Las regiones y los municipios han comenzado a sentir el impacto de la caída de los precios internacionales de los minerales que el Perú produce.

Las regiones y los municipios han comenzado a sentir el impacto de la caída de los precios internacionales de los minerales que el Perú produce.

La producción de oro en el Perú se redujo 11.72% entre enero y junio, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según un informe publicado por el Ministerio de Energía y Minas en su portal web.

La producción de oro en el Perú se redujo 11.72% entre enero y junio, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según un informe publicado por el Ministerio de Energía y Minas en su portal web.

El mercado del oro tendría irregularidades ya que la caída de su precio –22% en lo que va del año– no está acorde con la escasez del metal, comentó ayer Scotiabank en su reporte semanal.

Camarógrafo de América sufre aparatosa caída en la Parada Militar

Un accidentado inicio de la Gran Parada Militar se vivió esta mañana luego de que un camarógrafo de América Televisión, en su empeño por cubrir la llegada del presidente Ollanta Humala al estrado oficial, se tropezara al tensar el cable de su cámara y cayera de espaldas en medio de la Av. Brasil.

Las autoridades de Arlington (Texas, EEUU) investigan la muerte de una mujer que cayó de lo alto de una montaña rusa, un suceso que algunos testigos atribuyen a que el personal del parque no le ajustó lo suficiente la barra de seguridad.

RÍO DE JANEIRO (EFE).– La aprobación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cayó más de 24 puntos porcentuales tras las protestas que se produjeron en el país durante el mes de junio, según una encuesta difundida por el instituto MDA.

Tras la caída que sufrió cuando montaba una motocicleta durante un enlace en vivo desde la Expomoto AAP 2013 en Surco, Mario Bryce habló en Canal N sobre el bochornoso incidente que se convirtió en una sensación en las redes sociales.

El dueño de la conocida marca de embutidos Braedt, Walter Braedt, falleció hoy cuando la avioneta que piloteaba se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Chicla, provincia de Huarochirí (Lima).

Un helicóptero de la Policía Nacional con tres tripulantes que realizaban un vuelo de entrenamiento nocturno cayó a un kilómetro de Tingo María.

Cinco muertos y seis heridos dejó la caída a un abismo de una camioneta. El hecho ocurrió en Huascabamba, distrito de Capacmarca, provincia de Chumbivilcas, cuando el vehículo se desplazaba por la carretera Apurímac-Cusco.

Un joven esquizofrénico murió ayer al caer de un cuarto piso en la cuadra 6 del jirón Francia, en La Victoria.

Un hombre murió al caer a un pozo que se encontraba en la berma central de la avenida Haya de la Torre, en Ciudad del Pescador, Callao.

SAO PAULO (AFP).– La popularidad de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cayó 27 puntos tras las protestas callejeras que se iniciaron hace más de dos semanas en Brasil y que prometen repetirse hoy en la final de la Copa Confederaciones entre la ‘verde amarelha’ y España en Río de Janeiro.

La cotización del oro retrocedió 25% en el segundo trimestre del año, la mayor pérdida en casi un siglo, según la serie histórica que registra Bloomberg desde 1920.

Dieciséis personas fallecieron ayer en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (en la provincia de Huari), según el Ministerio de Salud.

La cotización del oro retrocedió 25% en el segundo trimestre del año, la mayor pérdida en casi un siglo, según la serie histórica que registra Bloomberg desde 1920.

Al menos 16 personas fallecieron en un accidente luego de que la combi en la que viajaban se saliera de la pista y cayera al río Huachecsa, en el sector de la comunidad de Chacpa, en la ruta de la carretera Chavín de Huántar hacia la localidad de Jato (“Áncash”:“Áncash”:http://peru21.pe/noticias-de-ancash-852), según el Ministerio de Salud.

Un grupo de obreros de Ninghai, provincia de Zhejiang (China), pudieron evitar que una bebé terminara impactando contra el suelo luego de que cayera del quinto piso de un edificio.

Un ciudadano colombiano murió al caer de una torre de alta tensión cuando instalaba cables en el sector San Ignacio, distrito de Humay, provincia de Pisco (región Ica).

El participante de Combate Israel Dreyfus intentaba pasar el “circuito de piso” con balones de gas en la mano, cuando de pronto perdió el equilibrio, cayó aparatosamente al suelo y terminó desmayándose.

Un indicador de los costos vinculados al trabajo en Estados Unidos registró en el primer trimestre su mayor caída en cuatro años, aunque la lectura pareció estar distorsionada por un cambio en la compensación de los empleados durante el período previo para evitar un alza de impuestos.

05/06/13 |

Pide paciencia

0

Consciente de lo crucial que será el duelo del viernes ante Ecuador, Sergio Markarián se dirigió al jugador número ‘12’ para pedirle paciencia y que apoye en todo momento al equipo si es que el partido se torna complicado.

Sergio Markarián: “Me atropellaron dos tractores”

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una dura caída en la Videna tras ser embestido casualmente por Luis Advíncula y Álvaro Ampuero.

El técnico Sergio Markarián sufrió una dura caída durante el entrenamiento de ayer en la Videna, luego de chocar accidentalmente con el lateral Luis Advíncula.

El técnico Sergio Markarián sufrió una dura caída durante el entrenamiento de ayer en la Videna, luego de chocar accidentalmente con el lateral Luis Advíncula. Según testigos, el jugador del Hoffenheim fue a toda velocidad y no se percató de su entrenador golpeándolo por la parte de adelante, por lo que el ‘Mago’ cayó de espaldas.

Las exportaciones nacionales continúan con tendencia negativa, al caer 14% entre enero y abril, acumulando US$12,927 millones, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.