24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Borja: Extraña muerte de un hombre en un supermercado

Julio Okuyama Okuyama (59) habría fallecido tras tropezar con una grieta en Plaza Vea del Centro Comercial La Rambla. Paramédicos demoraron 40 minutos en llegar y atender a la víctima.

Su cuerpo aún permanece en la tienda. (Canal 4)

Un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del supermercado Plaza Vea ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

La víctima, identificada como Julio Okuyama Okuyama (59), murió tras caer al suelo, luego de tropezar con una grieta, señaló Juan Rafael Rodríguez, a través del Rotafono de RPP.

Sin embargo, el incidente no está claro, pues algunas personas señalaron a América Noticias que el hombre intentó separar a una pareja que discutía y que habría sido empujado.

Los testigos indicaron que los trabajadores del centro comercial no auxiliaron a la víctima y que los paramédicos se demoraron unos 40 minutos en llegar y darle atención.

Asimismo, manifestaron que el personal de seguridad de la tienda agredió a algunas clientes que grababan con sus teléfonos celulares la inacción de los representantes de Plaza Vea.

Pasadas las 10 p.m. el cuerpo aún permanecía en el interior del local a la espera de la llegada del fiscal de turno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.