12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciano

Un adulto mayor fue víctima de una lamentable agresión física por parte de una mujer en el supermercado Tottus ubicado en el distrito de La Molina.

Anciano conquista Internet con sus enérgicos pasos de baile [Video]

Un video de un anciano bailando al ritmo de Rock Around The Clock de Bill Haley se volvió viral en Internet. El video muestra cómo —contagiado por la música—, el octogenario deja caer sus muletas y se mueve al compás de una serie de temas populares en la década del 50.

Independencia: Detienen a anciano cuando violaba a hijastra de su hijo

La Policía Nacional capturó a un anciano cuando violaba a la hijastra de su hijo dentro de un colegio ubicado en Independencia.

La Fiscalía de Juliaca, en Puno, y la Municipalidad Provincial de San Román intervinieron en la casa de un anciano que guardaba 20 toneladas de basura acumulada por varios meses.

La Policía de EEUU informó este domingo que mató a un hombre de 107 años durante un tiroteo en Arkansas, luego de que este les disparara desde su habitación.

San Borja: Extraña muerte de un hombre en un supermercado

Un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del supermercado Plaza Vea ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

Un hombre de 85 años murió atropellado a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un anciano de 85 años murió calcinado por el incendio que se registró en su vivienda, en la cuadra 16 de la avenida La Paz, en La Perla (Callao).

Una terrible pelea familiar se registró esta madrugada en Pucusana. Los hijos del primer matrimonio de Felipe Liberato Tucto (75) salieron en defensa de su padre, luego de que los vástagos de su segundo compromiso intentaran quemarlo vivo en el inmueble que el anciano custodiaba.

Dos hombres mueren tras caer de edificios de Miraflores y Cercado

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 60 años murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores.

Arequipa: Desalojan a anciano de 104 años porque su hijo no pagó deuda

Un anciano de 104 años vive en la calle luego de haber sido desalojado de su vivienda, ubicada en el distrito de Hunter (Arequipa), debido a que su hijo no pagó una deuda US$20 mil.

Varios pobladores del distrito de Jacobo Hunter, en Arequipa, se manifestaron hoy en rechazo del desalojo de un anciano de casi 100 años, luego de que un banco embargara su vivienda por una deuda de US$10,000.

El japonés Jiroemon Kimura, quien había sido reconocido por el Libro de los récords Guinness como la persona más anciana del mundo, falleció hoy a los 116 años por causas naturales, informaron responsables del municipio donde residía.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

La ola de violencia sigue en aumento. Un anciano de 84 años fue asesinado por error por unos delincuentes que llegaron a pie hasta la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Marina Sur en el Callao, y le dispararon cuando este conversaba con un familiar.

Un jubilado de unos 60 años falleció esta mañana dentro de la sede del Banco de la Nación ubicada en la primera cuadra de la avenida Almirante Miguel Grau, en el distrito de Barranco.

Carlos Sánchez Silva (85), técnico de la Fuerza Aérea del Perú en situación de retiro, fue hallado muerto en su vivienda, ubicada en la cuadra 3 del jirón Virú, en el Rímac.

El cuerpo en estado de descomposición de Carlos Sánchez Silva, de 85 años, fue encontrado este domingo en su vivienda del jirón Virú 369, interior 7, en el distrito del Rímac, luego de que los vecinos percibieran un fuerte hedor proveniente de ese lugar.

San Isidro: Anciano muere tras caer de piso 19 de edificio

Un hombre de 78 años murió esta tarde tras caer del piso 19 de un edificio ubicado en la cuadra 30 de la avenida Arequipa, en San Isidro.

Macabro hallazgo. El cadáver de un hombre, que tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica y las manos y los pies atados, fue encontrado la tarde de ayer en un acantilado del distrito de San Miguel. Presentaba signos de haber sido torturado, informó la Policía.

El cuerpo Desiderio Neyra Quispe (73) fue encontrado por familiares en su vivienda ubicada en la comunidad de Bado, en Huanta, Ayacucho, con visibles signos de haber sido torturado.

Liberan a anciano que estuvo preso 37 años sin sentencia

Juan Navarro Acuña (78) salió esta noche en libertad tras estar recluido durante 37 años en el penal de Lurigancho sin haber recibido condena alguna.

San Isidro: Anciano salva de morir tras caer de una combi en marcha

Un anciano de 80 años se salvó de morir este mediodía al caer de una combi de transporte público en movimiento. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Rivera Navarrete y la calle Andrés Reyes, en el distrito de San Isidro.

El anciano Luis Loayza Vásquez (71), acusado de pertenecer a una banda de extorsionadores, fue capturado por la Policía luego de que llegara a cobrar mil dólares –parte del dinero exigido– a la casa de su víctima, en Surco.

12/03/13 |

Cae extorsionador

0

El anciano Luis Loayza Vásquez (71), acusado de pertenecer a una banda de extorsionadores, fue capturado por la Policía luego de que llegara a cobrar mil dólares –parte del dinero exigido– a la casa de su víctima, en Surco.

Hugo Alberto Casimiro Gago (60) se suicidó ahorcándose en su domicilio ubicado en el jirón Bolognesi 182, interior A, en Magdalena. La Policía encontró al occiso con una soga en el cuello junto a su cama.

Se aferró 10 días a los restos de la mujer con quien compartió muchos años de su vida. Los protagonistas de esta dramática historia de amor son Ángel García Domínguez (78) y su esposa, Anita Ramírez Bambarén (88). Él fue hallado con un grave cuadro de desnutrición al lado del cadáver de su amada.

Anciano se aferra al cadáver de su esposa durante 10 días

Un anciano no soportó la muerte de su esposa y se aferró a su cadáver durante 10 días en el pequeño departamento que compartían, en el Rímac.

Anciano murió al tratar de apagar incendio en San Juan de Miraflores

Un anciano murió calcinado esta madrugada al tratar de apagar un incendio que se originó en su vivienda, ubicada en la cuadra uno de la calle Nicolás de Piérola en San Juan de Miraflores.

Policía evitó que un anciano se suicide en Chaclacayo

Un hombre de 75 años intentó ahorcarse de una viga de su vivienda en Chaclacayo, pero fue detenido justo a tiempo por la Policía.

Una joven empresaria acaba de dar un gran golpe publicitario en China, al mostrar fotos de su abuelo con la ropa de mujer que vende en su portal de Internet, lo que ha multiplicado sus ventas.

Al menos 15 años llevaba muerto un anciano español, cuyo cuerpo fue hallado recién ayer sobre su cama y en pijama dentro de una casa de la ciudad de Lille, al norte de Francia.

Demetrio Ramos Anicama, de 84 años, falleció hoy en la sede del Poder Judicial de Lima Norte, en Independencia, aparentemente por un paro cardíaco tras una discusión con personal del Séptimo Juzgado Penal, denunció su abogado, Willy Cotrina.

Surco: Anciano muere al caer por tragaluz de edificio en construcción

Un anciano de 80 años falleció tras caer por un tragaluz de un edificio en construcción ubicado en la cuadra 11 de Velasco Astete, en Surco.

Un agente del Escuadrón Verde de la Policía que conducía en estado de ebriedad, arrolló y mató a un anciano en la cuadra seis de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Policía presuntamente ebrio atropella y mata a un anciano

Sin mostrar ningún arrepentimiento se mostró el suboficial Edison Flores Arencio, quien atropelló y mató a un anciano de 89 años a la altura de la cuadra 5 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Científicos estadounidenses sostienen que cuando aparecen los primeros signos del Alzheimer, en el cerebro se produce un cambio en los ciclos del sueño y esto podría ser un indicador precoz de esta enfermedad.

Un anciano de 100 años atropelló hoy con su vehículo a 11 personas, incluidos nueve niños, que caminaban por una acera cercana a una escuela del sur de Los Ángeles, informó la prensa local.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Anciano es encontrado muerto en su casa de Magdalena

Con numerosos cortes en el cuello, brazos y piernas fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto Vega Velasco (84), en su vivienda ubicada en la cuadra tres de la avenida Salaverry, en Magdalena.

Los médicos Rubén Dulanto Santa Cruz y Alex Tapia Tarifa, quienes amputaron la pierna equivocada a un anciano en el hospital Alberto Sabogal, fueron sentenciados ayer a cuatro años de prisión suspendida por el delito de lesiones culposas graves.

Médicos que amputaron pierna equivocada afirman que salvaron vida a paciente

Luego de ser acusados de una supuesta negligencia médica hace dos años, los traumatólogos Álex Tapia y Rubén Dulanto del hospital Alberto Sabogal del Callao rompieron su silencio y negaron que hayan cometido un error al amputarle la pierna izquierda a Jorge Villanueva Morales, quien padecía de una úlcera irremediable.

Anciano de 94 años sobrevive a choque

Un anciano de 94 años sobrevivió de milagro esta madrugada al choque de un ómnibus interprovincial contra el dormitorio de su vivienda, en el kilómetro 25 de la Carretera Central, en el distrito de Chaclacayo.

Médicos que amputaron pierna equivocada a anciano afirman ser inocentes

A través de su abogado, Álex Tapia y Rubén Dulanto, los médicos de EsSalud que son procesados por amputar, en abril del 2010, la pierna equivocada a Jorge Villanueva en el hospital Alberto Sabogal del Callao, se defendieron de dicha acusación.

Essalud le pagará un millón 100 mil soles de indemnización a Jorge Villanueva, quien sufrió, en enero del 2010, la amputación de la pierna equivocada durante una operación en el hospital Alberto Sabogal del Callao.

El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, quien también es neurocirujano, realizó una delicada intervención quirúrgica y salvó la vida de un hombre de 73 años que se había golpeado la cabeza tras una caída, la cual le ocasionó problemas visuales y una parálisis parcial. El anciano tenía un hematoma sutural crónico que estaba presionándole el cerebro.

El presidente regional Vladimir Cerrón Rojas, quien también es neurocirujano, realizó una delicada intervención quirúrgica y salvó la vida de un hombre de 73 años que se había golpeado la cabeza tras una caída, la cual le ocasionó problemas visuales y una parálisis parcial. El anciano tenía un hematoma sutural crónico que estaba presionándole el cerebro.

La Policía japonesa interrogó hoy a un hombre de 80 años por sospechas de que habría estrangulado a su esposa y ocultado el cadáver en un congelador durante más de diez años.

SIDNEY (EFE).– Un anciano australiano de 97 años obtuvo su cuarto título de educación universitaria y con ello superó su propio récord que estableció en 2006 cuando se convirtió en el graduado universitario más viejo del mundo.