Un anciano de 80 años se salvó de morir este mediodía al caer de una combi de transporte público en movimiento. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Rivera Navarrete y la calle Andrés Reyes, en el distrito de San Isidro.

La victima identificada como Luis Bernales Ogma permaneció por más de media hora sobre el pavimento por falta de auxilio médico, según un reporte de RPP.

Testigos contaron que el octogenario descendía de la unidad y apenas puso un pie en el piso, el vehículo arrancó. Bernales sufrió laceraciones en la frente y en los brazos. Otros transeúntes lo atendieron hasta que llegó una ambulancia y lo evacuó a un centro de salud cercano.

El vehículo implicado, de placa A4W-745, pertenece a la empresa Chama y era conducido por Anthony Caballero Pardo, quien tiene 19 papeletas por infringir normas de tránsito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente

San Isidro

Anciano

Avenida Rivera Navarrete

Empresa Chama

Calle Andrés Reyes

Bernales Ogma

San Isidro: Anciano salva de morir tras caer de una combi en marcha | Actualidad | Peru21
19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Anciano salva de morir tras caer de una combi en marcha

Herido fue identificado como Luis Bernales Ogma, de 80 años. Vehículo de la empresa Chama no esperó a que octogenario terminara de bajar para avanzar, contaron testigos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2122655/1363805646/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});