Un anciano de 80 años falleció tras caer por un tragaluz de un edificio en construcción ubicado en la cuadra 11 de Velasco Astete, en Surco.

El fallecido, identificado como Alberto Arévalo, trabajaba como vigilante del inmueble cuando no se percató del tragaluz ubicado en el segundo nivel y cayó hasta un pozo de 1.50 metros de profundidad. ubicado en el sótano, informó América Noticias.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima, así como personal de criminalística de la Policía, el fiscal de turno y personal de rescate para recuperar el cuerpo del anciano.

El cadáver de Arévalo fue llevado a la Morgue Central de Lima. Por su parte, sus familiares pidieron que se haga justicia, porque no les queda claro las verdaderas razones de su deceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Edificio en construcción

Vigilante

Tragaluz

Anciano

Claraboya

Alberto Arévalo

Surco: Anciano muere al caer por tragaluz de edificio en construcción | Actualidad | Peru21
23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Anciano muere al caer por tragaluz de edificio en construcción

El vigilante Alberto Arévalo se precipitó desde la claraboya del segundo nivel del inmueble, ubicado en la cuadra 11 de Velasco Astete, hasta un pozo de 1.50 metros de profundidad ubicado en el sótano del mismo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

,colfix'})});