Con numerosos cortes en el cuello, brazos y piernas fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto Vega Velasco (84), en su vivienda ubicada en la cuadra tres de la avenida Salaverry, en Magdalena.

Fue la esposa de Vega Velasco, que estaba separada de él hace algún tiempo, quien se topó el cadáver del anciano, tendido en un charco de sangre en el baño de la casa.

Según las primeras investigaciones, Vega habría muerto desangrado a causa de los cortes, efectuados con un cuchillo de cocina. Al parecer, el vivir solo durante muchos años habría activado en él un profundo cuadro de depresión, que lo llevó a quitarse la vida.

Sin embargo, la Policía no descarta que se haya tratado de un asesinato, aunque no se registró que hayan robado algún tipo de pertenencia de la casa del fallecido.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recogieron evidencia para continuar con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Anciano

Depresión

Suicidio

Muerte

Magdalena

Luis Alberto Vega Velasco

Anciano es encontrado muerto en su casa de Magdalena | Actualidad | Peru21
13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciano es encontrado muerto en su casa de Magdalena

El cuerpo de Luis Alberto Vega Velasco (84) fue hallado en el baño y sobre un charco de sangre. La Policía investiga si se suicidó o fue asesinado.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)