24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Sicarios matan a anciano por error

Carlos Telles Gonzales (84) recibió cinco disparos cuando conversaba con su sobrino cerca a su vivienda en la urbanización Santa Marina Sur.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

La ola de violencia sigue en aumento. Un anciano de 84 años fue asesinado por error por unos delincuentes que llegaron a pie hasta la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Marina Sur en el Callao, y le dispararon cuando este conversaba con un familiar.

Testigos del hecho señalaron que el octogenario identificado como Carlos Tellez Gonzales dialogaba con su sobrino Alejandro Abelardo Lleca Tellez (56) cuando tres desconocidos armados se les acercaron y les dispararon, informó Primera Noticia.

Tras perpetrar el ataque, los hampones se marcharon como si nada hubiese ocurrido y dejaron agonizando a Tellez Gonzales, quien falleció minutos después. Su sobrino resultó herido en un brazo y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Los vecinos se mostraron indignados porque el hecho de sangre ocurrió a tres escasas cuadras de la comisaría de la zona. La Policia no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas y señalaron que Lleca Tellez habría sido el verdadero objetivo del crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.