Un anciano no soportó la muerte de su esposa y se aferró a su cadáver durante 10 días en el pequeño departamento que compartían, en el Rímac.
Ángel García Domínguez (78) fue hallado con un severo cuadro de desnutrición por la Policía junto al cuerpo sin vida Anita Ramírez Bambarén (88) en su casa de la a avenida El Sol 779, donde vivían hace más de 15 años.
El hombre apenas balbuceaba y estaba en estado de shock. Los efectivos policiales tuvieron que forzar la puerta para ingresar luego que vecinos de la zona alertaran que algo raro ocurría, pues hace varios días un fuerte olor salía de la vivienda.
Jorge Layme, hijo de la propietaria del inmueble que era alquilado por los ancianos, contó que hacía más de dos semanas que no se veía a ninguno de los inquilinos.
García Domínguez se encuentra internado en el hospital Arzobispo Loayza, mientras que los restos del amor de su vida permanecen en la Morgue Central de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.