27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morgue de Lima

El cuerpo de Percy Gálvez Pareja, uno de los militares fallecidos en la playa Marbella, fue retirado de la Morgue Central de Lima para continuar con los actos de sepelio.

Miraflores: Mujer estadounidense se arrojó del noveno piso de un hotel

Esta madrugada, una ciudadana estadounidense se suicidó arrojándose desde el noveno piso de un hotel ubicado en el distrito de Miraflores.

Se aferró 10 días a los restos de la mujer con quien compartió muchos años de su vida. Los protagonistas de esta dramática historia de amor son Ángel García Domínguez (78) y su esposa, Anita Ramírez Bambarén (88). Él fue hallado con un grave cuadro de desnutrición al lado del cadáver de su amada.

Anciano se aferra al cadáver de su esposa durante 10 días

Un anciano no soportó la muerte de su esposa y se aferró a su cadáver durante 10 días en el pequeño departamento que compartían, en el Rímac.

Un ‘burrier’, de aproximadamente 30 años, murió intoxicado luego que se le reventara una de las 126 cápsulas con clorhidrato de cocaína que llevaba en su estómago.

Una venezolana de 20 años fue encontrada muerta en el hostal La buena cocina, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Paseo de la República, en Chorrillos.

Iris Mariscal imariscal@peru21.com

Iris Mariscal imariscal@peru21.com

Estado presenta un tercer peritaje sobre Chavín de Huántar

El agente del Perú para el caso Chavín de Huántar, Pedro Cateriano, presentó hoy el peritaje del forense español Juan Manuel Cartagena con el que trata de invalidar el informe de José Pablo Baraybar.