29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Burrier’ muere intoxicado y es abandonado en una zona de Carabayllo

El sujeto falleció luego que se reventara una de las 126 cápsulas con cocaína que llevaba en el estómago cuando se dirigía al aeropuerto Jorge Chávez. Sus cómplices arrojaron el cadáver en un descampado del distrito de Lima Norte.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un ‘burrier’, de aproximadamente 30 años, murió intoxicado luego que se le reventara una de las 126 cápsulas con clorhidrato de cocaína que llevaba en su estómago.

La víctima habría fallecido cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que sus cómplices abandonaron el cadáver en un descampado de la asociación de vivienda San Fernando, zona de Copacabana, en Carabayllo.

El cuerpo presentaba una herida cortante en la cabeza, por lo que inicialmente los agentes de la Divincri presumían que se trataba de un asesinato.

Los médicos forenses establecieron que la causa del deceso fue un edema cerebral y pulmonar. Al practicarle la necropsia de ley, le encontraron 125 cápsulas en el estómago. El peso total de los estupefaciente que llevaba era de 1,160 gramos.

El sujeto permanece como no identificado en la morgue. Vestía una camisa manga corta a cuadros color blanco, bermuda negra y sandalias color azul.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.