20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descampado

Huancayo: Sujeto asesina a su hijo de 11 meses a balazos

Criminal. Un desnaturalizado sujeto asesinó a balazos a su hijo, un bebé de tan solo 11 meses, en un descampado de la cuidad de Huancayo, hasta donde lo llevó junto a su amante.

Macabro. Un chofer de Soyuz asesinó a golpes a su pareja, una terramoza de la misma empresa, por una supuesta infidelidad. Luego, desde Lima, envió el cuerpo de la víctima como encomienda a Chincha, donde la enterró con la ayuda de un compañero de trabajo.

Una mujer que cumplía su trabajo como empadronadora del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) fue violada por cuatro mototaxistas en Chorrillos.

Hombre fue asesinado y quemado en un descampado de Huacho

Un hombre fue asesinado a balazos y su cadáver quemado en un descampado en la zona de Santa María, en Huacho. La Policía detuvo a un sospechoso del crimen.

La Policía identificó a la mujer que, la mañana del domingo, fue encontrada muerta en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger, en Comas.

Un ‘burrier’, de aproximadamente 30 años, murió intoxicado luego que se le reventara una de las 126 cápsulas con clorhidrato de cocaína que llevaba en su estómago.

Macabro. Sepultado en un terreno baldío, con ropa ligera, en un avanzado estado de putrefacción, y sin una mano, fue hallado la tarde de ayer el cadáver de una joven –de entre 18 y 25 años– en un descampado de Villa El Salvador.

Encuentran a mujer enterrada en Ancón

Macabro. Una mujer que había sido dada como desaparecida desde hace varios días fue encontrada sin vida y enterrada en un descampado en el kilómetro 40 de la Panamericana Norte, en Ancón.

Macabro. Una mujer que había sido dada como desaparecida desde hace varios días fue encontrada sin vida y enterrada en un descampado en el kilómetro 40 de la Panamericana Norte, en Ancón.

Hallan cadáver de mujer asesinada por su esposo

Un sereno de la Municipalidad de Trujillo asesinó de dos disparos a su esposa y ocultó su cadáver en un descampado de un cerro de El Porvenir (La Libertad). La mujer estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril.