29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancayo: Sujeto asesina a su hijo de 11 meses a balazos

Édgar Rafael Yupanqui y su amante llevaron al bebé a un descampadado del Cerro San Cristóbal. Allí lo mató, hirió a la mujer e intentó suicidarse.

El hombre está hospitalizado. (Canal 4)

Criminal. Un desnaturalizado sujeto asesinó a balazos a su hijo, un bebé de tan solo 11 meses, en un descampado de la cuidad de Huancayo, hasta donde lo llevó junto a su amante.

Édgar Rafael Yupanqui llegó hasta el Cerro San Cristóbal junto al pequeño y la mujer. Allí asesinó a la criatura, hirió a su acompañante e intentó suicidarse.

La madre del menor indicó que su pareja le arrebató al menor con engaños, diciéndole que lo llevaría a pasear. El sujeto la alertó de su cobarde acción mediante una llamada telefónica.

Personal especializado de la Divincri llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recoger algunas evidencias. Según la Policía, Édgar Rafael Yupanqui y su amante estarían involucrados en el homicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.