24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bebé

La pequeña Raquelita de tan solo 11 meses de nacida despertó después de que el pasado 26 de julio, uno de los delincuentes le disparó al entrar a robar a un spa ubicado en Villa el Salvador.

El padre de la bebé de tan solo 11 meses que fue baleada hoy junto a su madre por unos delincuentes que asaltaron un spa en Villa El Salvador informó a Perú.21 que su pequeña se encuentra estable y se recupera favorablemente.

Es una triste realidad, pero esta vez tuvo un final feliz. Un recién nacido fue encontrado al interior de una bolsa de cemento hallado en medio de la basura en el centro poblado del Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir (región La Libertad). Por fortuna, el bebé está fuera de peligro.

Barack Obama ya no es presidente, pero sus habilidades como ‘encantador de bebés’ sigue dando de qué hablar, como lo demuestran unas fotos que capturan el encuentro con un bebé en un aeropuerto de Alaska.

La 6ta Fiscalía Provincial de Lima a cargo de la magistrada Marisela Flores Espichan abrió investigación preliminar a la guardería ‘Niños Maravillosos’, de Los Olivos, donde falleció un bebé de cuatro meses.

Un bebé de 4 meses falleció ayer en extrañas circunstancias en una guardería de Los Olivos.

Kitty Schaubb es una fotógrafa que le hace sesiones de fotos a bebés recién nacidos, así que cuando su familia adoptó a una pequeña gata de ocho semanas, vio la oportunidad perfecta para usar sus habilidades.

La vida se abre paso en cualquier parte. Este es el caso de una bebé que nació a más de 12 mil metros de altura este domingo, precisamente en un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines en Turquía.

● Los colores más idóneos para este espacio infantil son el blanco, el crema, el beige, que se pueden alternar con tonos pasteles como lila, menta, rosado, celeste o melón.

Un bebé de 14 semanas de gestación es el nuevo protagonista de un video viral en YouTube. Mediante una ecografía, se puede apreciar cómo el pequeño ‘aplaude’ dentro del vientre de su madre.

EEUU: Madre salvó a su bebé de ser asesinada ocultándola en el inodoro

Un acto de heroísmo protagonizó una madre antes de morir a manos de su pareja en la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Jessica Arrandale, de 37 años, protegió a su bebé de seis meses de correr la misma suerte de ella ocultándola en el inodoro de su vivienda.

Tras una compleja cirugía, médicos lograron extraer ocho agujas de tres centímetros que estaban introducidas en distintas partes del cuerpo de una bebé de siete meses, informó el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Gran conmoción en el mundo ha causado la fotografía de un bebé de 27 días nacido que sobrevivió a un bombardeo del régimen de Bashar Al Assad en Siria y que fue rescatado por su propio padre de los escombros de su vivienda ubicada en el distrito de Duma, en Damasco.

Huancayo: Sujeto asesina a su hijo de 11 meses a balazos

Criminal. Un desnaturalizado sujeto asesinó a balazos a su hijo, un bebé de tan solo 11 meses, en un descampado de la cuidad de Huancayo, hasta donde lo llevó junto a su amante.

El cadáver de un recién nacido fue encontrado hoy en el río Rímac, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

Un bebé de seis meses murió en un local de Cuna Más del pueblo joven Señor de Luren, en Ica, tres horas después de que sus padres lo dejaran a cargo de la directora del establecimiento, Paulina Romero, pues tenían que ir a trabajar a una chacra.

Cañete: Terrible choque en Panamericana Sur deja tres muertos

Tres personas murieron esta madrugada luego de que un camión chocara intempestivamente contra un automóvil que era remolcado por un tráiler a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, en Cañete.

La localidad china de Linzhou (centro) abrió una investigación contra un policía chino, quien, en estado de ebriedad, arrancó un bebé de siete meses de los brazos de su padre y lo tiró al suelo, indicaron el domingo medios de comunicación oficiales.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Chorrillos: Niña de cuatro meses murió por violación sexual

Una mujer llegó a su pequeña bebé de cuatro meses al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, asegurando que padecía tos. Sin embargo, los médicos hallaron un terrible hecho: la menor llegó cadáver y con signos de haber sido ultrajada.

La Policía investiga la muerte de una bebé –de apenas 4 meses de nacida– quien, de acuerdo con un examen médico preliminar, habría sido ultrajada sexualmente.

La actriz Jennifer Aniston mostró feliz un sospechoso vientre durante el estreno de la cinta We’re The Millers. Ella lucía un vestido muy entallado del que sobresalía un prominente vientre.

Una bebé de 48 horas de nacida fue colocada en una bolsa de rafia y luego abandonada al interior de un vehículo que realizaba servicio de taxi en la ciudad de Huaraz, en Áncash.

LONDRES (AFP).– Catalina y Guillermo se mantuvieron firmes en la tradición al llamar a su hijo Jorge, en una elección que sin duda complacerá a la reina Isabel II, pero también a los historiadores.

El Palacio de Kensington anunció que Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge, decidieron que su hijo se llamará George Alexander Louis.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

Una bebé de un año y 8 meses se convirtió en la primera víctima del bloqueo por la intensa nevada en la Carretera Central. La menor, que viajaba junto a su madre, falleció en un ómnibus interprovincial de la empresa Amazónica, que se dirigía de Lima hacia Pucallpa, a la altura de Ticlio, en la provincia de La Oroya (Junín).

Una mujer identificada como Zoila Rosa Panaico (35) dio a luz este martes en un patrullero, de placa PL-11264, del Escuadrón de Emergencia de la Policía, cuando este vehículo trasladaba a la embarazada al hospital San José del Callao.

La Policía detuvo a una mujer luego de que esta asesinara a machetazos a su hija de solo 3 meses en el caserío Mapuya, provincia de Padre Abad, en Ucayali.

Una mujer asesinó a machetazos a su bebé de tres meses de nacido aprovechando la ausencia de su pareja. El hecho ocurrió en el caserío Mapuya, ubicado a 15 kilómetros de Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad (Ucayali).

Agentes de la Policía de España rescató con vida ayer a un bebé de dos días atrapado en el hueco del desagüe de un edificio en Alicante, al que lo había arrojado su madre para deshacerse de él.

Un grupo de obreros de Ninghai, provincia de Zhejiang (China), pudieron evitar que una bebé terminara impactando contra el suelo luego de que cayera del quinto piso de un edificio.

El delantero rumano Adrian Mutu, quien jugó en el Inter de Milán, Chelsea y Juventus, y actualmente en el Ajaccio de Francia, está dispuesto a adoptar al bebé que fue hallado en un desagüe en China.

La caída de un recién nacido en una cañería de desagüe en China fue accidental y no se presentarán cargos contra su madre, informaron las autoridades de Jinhua, en la provincia de Zhejiang.

Los servicios de emergencia chinos rescataron con vida a un bebé, de apenas dos días de nacido, que había sido arrojado al inodoro en una vivienda de la provincia oriental de Zhejiang (China), informó la prensa de dicho país.

El actor de la serie Al fondo hay sitio Erick Elera se mostró muy emocionado por el nacimiento de Flavia, su primogénita.

El cadáver de un bebé fue encontrado en la encomienda de un bus interprovincial de la empresa de transporte Julsa, que cubría la ruta de Arequipa.

La Victoria: Hallan cadáver de un recién nacido en un basural

Esta madrugada, el cadáver de un recién nacido fue hallado en un basural ubicado en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Cangallo, en el distrito de La Victoria.

El bebé que el último jueves nació en la Estación Caquetá del Metropolitano viajará gratuitamente de por vida en este sistema vial.

El bebé que ayer nació en una de las estaciones del Metropolitano podrá viajar gratuitamente durante toda su vida en ese servicio, anunció hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Los restos del chileno Ramón Castillo Gaete (35), líder de una secta satánica que mató a un bebé y fue hallado ahorcado el último miércoles, serán repatriados a Chile. El fiscal Wesley Astete Reyes informó que la Embajada de Chile en el Perú hizo el pedido del cuerpo. Por otro lado, refirió que, de acuerdo con la necropsia, Castillo solo ingirió hojas de coca en sus últimos días de vida.

La Policía de Urubamba confirmó que el chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares’, líder de una secta satánica y quien asesinó a un bebé de solo tres días de nacido, llegó al Cusco hace aproximadamente un mes y estuvo hasta el martes 23 de abril en esa jurisdicción.

Desde anoche y durante esta madrugada, la Policía Nacional supervisó varios hoteles y hospedajes de la ciudad del Cusco, con el fin de ubicar y capturar al chileno Román Gustavo Castillo Gaete (35), también llamado ‘Antares de la Luz’, el líder de una secta satánica que en noviembre pasado asesinó a un bebé de tres días de nacido.

Líder de secta chilena habría cambiado su apariencia para no ser reconocido

El falso profeta chileno Ramón Castillo Gaete, quien habría huido hacia la ciudad de Cusco, tras la muerte de un recién nacido en un supuesto rito satánico, habría cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país.

Una mujer de 32 años, identificada como Justina Godoy Choque, dio a luz ayer en pleno tren de turistas, cuando este estaba a punto de llegar al pueblo de Machu Picchu, en la provincia de Urubamba.

Una mujer dio a luz en pleno tren de turistas cuando estaba cerca a su llegada a Machu Picchu pueblo, en la provincia de Urubamba (Cusco).

Luego de conocerse el macabro asesinato de una pareja en el centro poblado de Cuñat, distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo (Cajamarca), los familiares de las víctimas suponían el secuestro de un bebé, pero tras buscar por toda la vivienda donde ocurrieron lo hechos lo hallaron muerto, debajo de una cama.

Una pareja fue hallada muerta luego de haber sido degollada en su vivienda, ubicada en el centro poblado de Cuñat, provincia de San Pablo, en Cajamarca, en circunstancias que aún son motivo de investigación.

Una mala madre fue sorprendida con su bebé de tan solo dos meses de nacido en brazos mientras bebía licor con otros dos sujetos en una calle de Huancayo.