La pequeña Raquelita de tan solo 11 meses de nacida despertó después de que el pasado 26 de julio, uno de los delincuentes le disparó al entrar a robar a un spa ubicado en Villa el Salvador.
►Asesinan de un balazo en la cabeza a un sujeto en Villa el Salvador
Raquelita ha presentado una considerable mejora, sin embargo, aún se encuentran en cuidado intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, conectada a un respirador artificial.
Los padres de la pequeña necesitan ayuda, ya que aseguran que no cuentan con la economía suficiente para mantenerse en la capital y solventar así su alimentación, medicinas y operaciones de la menor. Asimismo, la madre señaló que la leve recuperación de su pequeña hija, ha sido el motivo para continuar luchando y pronto se recuperé.
Los médicos han confirmado que la menor toma leche por sonda, luego de que sus riñones, hígado, intestinos y pulmones hayan estado comprometidos por 11 días. Añadieron, que la menor necesitará una nueva operación las próximas 8 semanas.
Cabe resaltar, que la bebé luchó por su vida, luego de que tres delincuentes entraran a robar a un spa justo cuando la madre daba de lactar a su hija en el interior del local, por lo que la bala atravesó la mano de la madre e ingresó por la espalda de la menor y salió por su estómago.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.