25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucayali: Mujer asesina a machetazos a su bebé de tres meses

Claudia Saavedra Sangama (19) fue hallada desnuda y hablando incoherencias tras cometer el crimen en su vivienda del caserío Mapuya, en Aguaytía.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Una mujer asesinó a machetazos a su bebé de tres meses de nacido aprovechando la ausencia de su pareja. El hecho ocurrió en el caserío Mapuya, ubicado a 15 kilómetros de Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad (Ucayali).

Wilson Cántaro Morales (25) llegó a la comisaría de Aguaytía sosteniendo en brazos a su hijo para denunciar el horrendo crimen que había cometido su conviviente Claudia Saavedra Sangama (19), informó Correo.

Cántaro Morales indicó a las autoridades que al llegar a su vivienda, tras haber estado trabajando en su chacra, encontró a su pequeño en el suelo en medio de un charco de sangre.

Creyendo que podía salvarlo, el hombre llevó rápidamente a su bebé hasta la dependencia policial para que un médico lo atienda, pero este solo pudo certificar su muerte.

Asimismo, indicó que en el inmueble halló a su pareja completamente desnuda y hablando incoherencias. Saavedra Sangama fue recluida en el calabozo de la comisaría, hasta que la fiscalía intervenga en el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.