19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Lo hizo otra vez! Barack Obama demostró que no ha perdido su 'imán' para los niños

El ex presidente estadounidense demostróla habilidad que tiene para hacer sonreír a los niños en un aeropuerto de Alaska.

Barack Obama demostró su imán para los niños otra vez en un aeropuerto de Alaska. (AP)
Barack Obama demostró su imán para los niños otra vez en un aeropuerto de Alaska. (AP)

Barack Obama ya no es presidente, pero sus habilidades como ‘encantador de bebés’ sigue dando de qué hablar, como lo demuestran unas fotos que capturan el encuentro con un bebé en un aeropuerto de Alaska.

Michelle Obama saluda a Barack Obama por el Día del Padre y Twitter se inunda de amor con su mensaje

El ex presidente se encontraba en el área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage, regresaba a su residencia luego de una gira por Asia.

De pronto notó a Giselle, de 6 meses de edad, y a su madre Jolene Jackinsky, de Anchorage, y se acercó a saludar. Su madre cuenta que el ex presidente se acercó y preguntó “¿Quién es esta chica bonita?”, según reporta CNN.

El reencuentro de Barack Obama y Justin Trudeau se volvió viral [FOTOS]

Entonces, Jolene aprovechó el momento para sacar un par de fotos que se han popularizado en los medios. Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó, “Hey, voy a llevar a tu bebé”, recordó la madre.

Carisma con los niños

Durante su tiempo en la Casa Blanca, Obama se hizo conocido por su amor por los niños. El fotógrafo de la Casa Blanca de Obama, Pete Souza, fue quien capturó regularmente al entonces Presidente reunido con una serie de pequeños visitantes en su página de Instagram.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.