25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junín: Bebé murió por nevada que bloquea la Carretera Central

Una niña de un año y ocho meses falleció en un ómnibus interprovincial producto del intenso frío a la altura de Ticlio, en La Oroya.

La menor fue llevada de emergencia a una posta cercana, pero falleció por problemas respiratorios. (USI/Referencial)
La menor fue llevada de emergencia a una posta cercana, pero falleció por problemas respiratorios. (USI/Referencial)

Una bebé de un año y 8 meses se convirtió en la primera víctima del bloqueo por la intensa nevada en la Carretera Central. La menor, que viajaba junto a su madre, falleció en un ómnibus interprovincial de la empresa Amazónica, que se dirigía de Lima hacia Pucallpa, a la altura de Ticlio, en la provincia de La Oroya (Junín).

Michel Culki La Cruz (21) señaló en RPP que su hija de iniciales L.L.S.C. tenía problemas para respirar debido al intenso frío en la zona, por lo que la llevó de emergencia al centro de salud de Carhuacoto, donde los médicos solo pudieron certificar el deceso de la pequeña.

Pese al infortunado hecho, se reportó que el tránsito entre las zonas de Ticlio y La Oroya logró restablecerse en ambos sentidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.