25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Problemas respiratorios

Una bebé de un año y 8 meses se convirtió en la primera víctima del bloqueo por la intensa nevada en la Carretera Central. La menor, que viajaba junto a su madre, falleció en un ómnibus interprovincial de la empresa Amazónica, que se dirigía de Lima hacia Pucallpa, a la altura de Ticlio, en la provincia de La Oroya (Junín).

El frío y la humedad en la capital también afectaron en tienda crema. Ayer, en los entrenamientos de Universitario, se pudo ver que John Galliquio no pudo entrenar con normalidad por problemas respiratorios.

El otoño se está sintiendo con más intensidad. Una clara muestra de esto fue lo que ocurrió ayer, en que se registró la temperatura más baja del año.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió hoy sus actividades oficiales por consejo médico para recuperarse de una gripe que padece desde hace unos días.

La actriz cubana Carmen Montejo, una de las figuras de la época de oro del cine mexicano, murió ayer en su residencia del Distrito Federal mexicano a los 87 años de edad.

La actriz cubana Carmen Montejo, una de las figuras de la época de oro del cine mexicano, murió ayer en su residencia del Distrito Federal mexicano a los 87 años de edad.

Esta mañana, una gran alarma generó entre los ciudadanos de Buenos Aires la aparición de una enorme nube gris, que emanaba un fuere olor, lo que obligó a varias familias dejar sus viviendas.

Vilma Pinto, hija del ex-Colina Alberto Pinto Cárdenas, informó que la tensión producida por la nueva orden de captura en su contra, tras anularse el fallo que lo beneficiaba en el proceso seguido por los casos El Santa y Pedro Yauri, le ha ocasionado problemas respiratorios de cuidado.

Más problemas para Lindsay Lohan. La joven actriz tuvo que acudir de urgencia al Hospital Mount Sinai de Nueva York el domingo en la noche debido a problemas respiratorios, según declaraciones de su padre a la prensa.