24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña

Horrendo. El rector de un colegio del norte de Colombia denunció hoy el presunto abuso sexual del que fue víctima una estudiante del plantel por parte de otros alumnos, según la agencia EFE.

Horror. Las autoridades de la localidad argentina de Mendoza investigan el caso de una niña de diez años en avanzado estado de gestación que habría sido violada por su tío.

El pasado 1 de junio, Iztel de 15 años fue abordada por un sujeto de 30 años que la arrastró bajo un puente cerca de las inmediaciones del metro Taxqueña, en México. El sujeto la violó y aunque ella pidió ayuda, nadie la auxilió. En medio del forcejeo con el abusador, la adolescente logró arrebatarle el cuchillo.

Pensaron que nunca la volverían a ver. El campo de Ashti, en la ciudad iraquí de Erbil (norte), fue este sábado una fiesta. Celebraban el retorno de Christina, una niña de seis años que pasó tres años de su vida en manos del Estado Islámico.

Rabia e impotencia en Brasil. En Río de Janeiro se ha desatado la conmoción. Una niña de 12 años fue violada por cinco hombres y las escabrosas imágenes fueron divulgadas en redes sociales.

El padre de la menor violada y asesinada en su vivienda en Yurimaguas fue detenido y ahora es considerado sospechoso del crimen ocurrido el pasado 28 de febrero.

Chloe Bridgewater tiene un sueño: trabajar en Google. Un sueño que muchos en el mundo tienen. Es una niña de siete años proveniente de Inglaterra que tiene un especial interés por la robótica y las computadoras. Mientras muchos de nosotros nos quedamos con el sueño en la cabeza, ella decidió escribir una carta a Google:nada menos que una solicitud de trabajo.

Obama visitó una escuela y niña le dijo que prefería ver a Beyoncé

La decepción de una escolar de sexto grado le hizo pasar un divertido momento al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien visitó el jueves el colegio Inspired Teaching School, de Washington D.C., por el Día Nacional del Servicio.

Las autoridades de Honduras hallaron hoy en el Caribe del país el cadáver de una niña de cuatro años que había sido secuestrada el lunes cuando jugaba frente a su casa y que fue violada previamente a su muerte. El responsable del crimen está detenido, informó una fuente militar.

La pequeña Cielo R.V. (6), raptada la tarde del lunes cerca de su casa, en Carabayllo, fue liberada la madrugada de ayer por sus secuestradores. La familia no pagó los 10 mil soles que exigían los hampones.

Carabayllo: Niña de seis años raptada fue hallada tras 16 horas

La niña de seis años que fue raptada cuando regresaba de su colegio la mañana del lunes en Carabayllo fue devuelta esta madrugada por sus secuestradores en los alrededores del mismo lugar de donde se la llevaron.

La Policía elaboró el identikit de la mujer que el último domingo secuestró a una niña de un año y 11 meses en el hospital Arzobispo Loayza. Ella se ha convertido en la delincuente más buscada a nivel nacional.

La Policía elaboró el identikit de la mujer que el último domingo secuestró a una niña de un año y 11 meses en el hospital Arzobispo Loayza. Ella se ha convertido en la delincuente más buscada a nivel nacional.

El tenor Juan Diego Flórez anunció ayer que será padre nuevamente, esta vez de una niña que nacerá en diciembre.

Manchay: Niña que padecía de epilepsia se suicida por ‘bullying’

Una niña de 13 años se suicidó en su vivienda de Manchay por ser víctima del bullying que sufría en su colegio a causa de sus ataques epilépticos. La menor se quitó la vida ingiriendo un poderoso veneno.

En medio de la indignación generalizada por crímenes sexuales cometidos en la India, una niña de 7 años fue violada en el baño de un tren de ese país, informó hoy la Policía.

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres por segunda vez: la actriz española dio a luz ayer a una niña, que se lleva dos años y medio con Leo, el primer vástago de la célebre pareja.

Una bebé de un año y 8 meses se convirtió en la primera víctima del bloqueo por la intensa nevada en la Carretera Central. La menor, que viajaba junto a su madre, falleció en un ómnibus interprovincial de la empresa Amazónica, que se dirigía de Lima hacia Pucallpa, a la altura de Ticlio, en la provincia de La Oroya (Junín).

SANTIAGO (AFP).– Un nuevo caso de embarazo de una niña de 13 años por violación de su padre se conoció en Chile tras el testimonio de una menor de 11 años en similar situación, que levantó polémica sobre la prohibición del aborto terapéutico en el país.

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

La investigación sobre la muerte de la niña Zoraida Caso, ocurrida durante un operativo militar en Junín –en setiembre del 2012–, podría reabrirse, afirmó el fiscal de la Nación, José Peláez.

La investigación sobre la muerte de la niña Zoraida Caso, ocurrida durante un operativo militar en Junín –en setiembre del 2012–, podría reabrirse, afirmó el fiscal de la Nación, José Peláez.

Una aparente pelea familiar que terminó en un tiroteo dejó tres muertos y un herido en un condominio en un elegante barrio de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos).

Kim Kardashian dio a luz hoy en la mañana a una niña en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

El 52° Juzgado Penal de Lima ordenó la detención del chofer de la cúster que atropelló y mató a una menor de 8 años y dejó con lesiones graves a su madre, María Alegre Montes, y a la comerciante Eva Chuquillanque Cerrón, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña.

A menos de un día de que una menor de 8 años falleciera atropellada por una cúster en Breña, esta mañana se registró otro accidente similar.

El conductor de la cúster de placa B3T-705, Toribio Silvestre Maguiña Mariño (46), que ayer atropelló y mató a una menor de 8 años de edad y dejó heridas a otras dos mujeres, tiene más de 20 papeletas.

Niña murió aplastada por arco mal colocado en losa deportiva

Cuando ensayaba una danza por el Día del Padre, una niña de doce años murió aplastada por un arco de fútbol en una losa deportiva de San Juan de Miraflores.

Kim Kardashian reveló que dará a luz una niña, fruto de su relación con el cantante Kanye West.

Huachipa: Detienen a sujeto que violó a su ahijada de 4 años

Esta madrugada, la Policía detuvo a un sujeto que abusaba sexualmente a su propia ahijada de tan solo 4 años de edad en su vivienda de Huachipa.

Una niña de 11 años murió ahorcada con un cable de luz atado al camarote que compartía con su hermano mayor y su madre en su vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la calle Manco Capac de la urbanización Vista Alegre, distrito de Víctor Larco, en Trujillo (La Libertad).

Niña de tres años murió aplastada por un volquete en Ventanilla

Una niña de tan solo tres años murió tras ser aplastada por un volquete. El vehículo, que bajaba por una pendiente, en retroceso y a excesiva velocidad, terminó empotrado en la fachada de una vivienda del asentamiento humano Los Álamos de Ventanilla, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control de la unidad.

Huancayo: Niña vendió su cabello para comprar las medicinas de su madre

Una niña, de tan solo 9 años, vendió su larga cabellera —que le llegaba hasta la cintura— con tal de conseguir algo de dinero para ayudar a comprar las medicinas para el tratamiento médico de su madre, quien sufre de hipertiroidismo.

NUEVA DELHI (DPA).– Una niña de 4 años que estaba en coma desde hacía 10 días tras haber sido violada en la India murió a causa de las heridas sufridas, informó el hospital en el que era tratada.

Una niña de cuatro años, que estaba en coma desde hace diez días tras haber sido violada en India, murió a causa de las heridas sufridas.

Una niña de tan solo 7 años fue golpeada por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cusco. Los agresores fueron identificados como Wilber Pérez Quispe y Julio Chihuantito.

NUEVA DELHI (EFE).– La capital de la India volvió a ser escenario de movilizaciones populares por la violación de una niña de cinco años la semana pasada en Nueva Delhi, donde ayer se conoció un nuevo caso de abuso sexual a una menor de la misma edad.

Tarapoto: Soldado asesina a una niña de diez años

Horror en el distrito de Morales, en Tarapoto. Una niña de solo 10 años, de iniciales M.E.P.R., fue salvajemente golpeada y asesinada de un corte en el cuello por el soldado César Eduardo Montalván Salas (18), de la III Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército.

Horror en el distrito de Morales, en Tarapoto. Una niña de solo 10 años, de iniciales M.E.P.R., fue salvajemente golpeada y asesinada de un corte en el cuello por el soldado César Eduardo Montalván Salas (18), de la III Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército. El sujeto confesó el crimen y refirió que secuestró a la menor.

Presentan al sujeto que violó a niña de 6 años en hospital de Collique

La Policía Nacional presentó esta noche a Jean Banda León (43) como el autor de la violación a la niña de 6 años en el hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, el último domingo.

María Linares denunció que su nieta, de tres años, fue quemada por su profesora Ingrid Osorio en el pecho, brazos y nalgas por defecar en su ropa interior.

Un adolescente de 15 años fue detenido ayer por la Policía tras violar sexualmente a una menor de 9 años. Las autoridades informaron que el joven confesó que secuestró a la niña y la llevó a su vivienda, ubicada en el cerro Huayhuaca, en Andahuaylas, donde la ultrajó con la ayuda de dos amigos.

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía tras violar a una niña de 9 años en la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac.

El exnovio de la cantante Shakira, Antonio de la Rúa, se convirtió en papá junto a la modelo Daniela Ramos. Según informó el portal Gente de Uruguay, la niña nació por cesárea en el Sanatorio Categril en Punta del Este (Uruguay), en donde se instalaron hace algunos meses.

Secuestran a niña de 5 años en La Victoria

Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público.

Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público. La menor iba a pasar por exámenes a fin de establecer si había sido violada por su padrastro, el español Jacobo Huete, según denunció la fiscal Irene Mercado.

Con solo 12 años, la menor de iniciales A.M.R. se convirtió en madre. La escolar, procedente de la comunidad nativa Nueva Esperanza, dio a luz el último viernes en el Hospital Regional de Loreto y fue sometida a diversos exámenes para garantizar su buen estado de salud. El bebé –que nació con un bajo peso– sigue en la Unidad de Cuidados Intermedios.