Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público.
La menor iba a pasar por exámenes a fin de establecer si había sido violada por su padrastro, el español Jacobo Huete, según denunció la fiscal Irene Mercado.
“Ha ido una turba y han abierto la puerta del Ministerio Público, han reventado el patrullero y se han llevado a mi hija”, contó Antonio Prado, el padre biológico de la menor, quien denunció que el grupo de gente fue liderado por Claudia Villena, madre de la criatura.
En tanto, la madre acusada de rapto aseguró que la niña está en buenas condiciones. “Yo sería incapaz de dejar que toquen a mi hija. No pongo las manos al fuego por nadie pero estoy segura que Jacobo ni siquiera ha estado con ella un segundo”, informó Abre los ojos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.