Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público.

La menor iba a pasar por exámenes a fin de establecer si había sido violada por su padrastro, el español Jacobo Huete, según denunció la fiscal Irene Mercado.

“Ha ido una turba y han abierto la puerta del Ministerio Público, han reventado el patrullero y se han llevado a mi hija”, contó Antonio Prado, el padre biológico de la menor, quien denunció que el grupo de gente fue liderado por Claudia Villena, madre de la criatura.

En tanto, la madre acusada de rapto aseguró que la niña está en buenas condiciones. “Yo sería incapaz de dejar que toquen a mi hija. No pongo las manos al fuego por nadie pero estoy segura que Jacobo ni siquiera ha estado con ella un segundo”, informó Abre los ojos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Secuestro

Niña

Instituto de Medicina Legal

La Victoria

Ministerio Público

Violación sexual

Padrastro

Jacobo Huete

Secuestran a niña de 5 años en La Victoria | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secuestran a niña de 5 años en La Victoria

Un grupo de 40 personas atacó un auto del Ministerio Público y se llevó a la menor. Iba a ser sometida a exámenes para establecer si fue violada por su padrastro, el español Jacobo Huete.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)