22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria

Efectivos policiales capturaron a tres asaltantes segundos después de haber cometido un robo cerca de la intersección de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá en La Victoria.

La educación de nuestros hijos, elegir el colegio al cual asistirán y los maestros que cuidarán de ellos es importante y es más importante cuando se trata de niños con habilidades especiales, quienes necesitan un mayor cuidado y paciencia.

Delincuentes asaltaron por cuarta vez una cabina de Internet ubicada en la cuadra 3 de la Avenida 28 de Julio en La Victoria. Los malhechores se llevaron más de S/2 mil del negocio y también robaron pertenencias de los clientes.

Luego que las imágenes del doctor Juan Felix Osorio Durán teniendo relaciones sexuales con una mujer al interior de un consultorio público causaran el rechazo de los ciudadanos, más videos mostrarían que el médico ni siquiera se aseaba las manos tras los encuentros íntimos.

Agentes de la unidad Los Halcones capturaron a un presunto raquetero cuando se desplazaba en actitud sospechosa junto a otro sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta de color negro por la intersección de las avenidas 28 de Julio y Huánuco, en “La Victoria” http://peru21.pe/noticias-de-victoria-918.

No lograron su cometido. Las cámaras de vigilancia de una tienda de telas de Gamarra captaron el momento en que unos comerciantes se enfrentaron a tres delincuentes armados y lograron recuperar una caja registradora que estos pretendían robar.

El médico Juan Felix Osorio Durán, de 56 años de edad, fue grabado manteniendo relaciones sexuales dentro de un consultorio público, ubicado en La Victoria, minutos antes de atender a sus pacientes.

Aquellos locales que permitan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el distrito de La Victoria serán sancionados con la clausura definitiva del predio, así como con una multa de S/8,100.

En las inmediaciones de la plaza Manco Cápac, en La Victoria, se iniciaron planes de desvío del tránsito.

La tarde de este lunes se registró un incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 26 de la avenida México.

El ex suboficial Yossimar Josué Moreno Valdivia fue asesinado por sicarios en plena calle el 13 de junio pasado. Y hoy se conocen sus rostros, gracias a las cámaras de seguridad del distrito de La Victoria que grabaron el violento hecho.

Tres delincuentes se llevaron dinero en efectivo y equipos audiovisuales valorizados en aproximadamente S/50 mil de un minimarket, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Manco Capac en el distrito de La Victoria este último jueves por la noche.

Un ex policía fue asesinado de tres balazos esta mañana ante la atónita mirada de transeúntes en La Victoria. El autor del crimen ha sido plenamente identificado por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri y el móvil del crimen sería pasional, informó la Policía.

José Antonio Pacara Ulloa, ‘Cojo Mata’, ex integrante de la banda ‘Los Destructores’ y quien el pasado 12 de mayo participó en el asalto a una agencia del Banco de la Nación en La Victoria, fue capturado por la Policía.

Al menos diez sujetos ingresaron armados a un local de venta de telas ubicado en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, y se llevaron un maletín ubicado en el almacén del mismo espacio.

Un macabro crimen fue cometido la noche del martes en La Victoria. Yomar Gamboa Torres asesinó, maniató y quemó a su cuñado luego de enfrascarse en una pelea por una deuda de 6 mil dólares.

El cadáver de un hombre con las manos y pies atados por pasadores fue hallado esta noche en la avenida San Pablo en La Victoria. El cuerpo se encontraba al interior de un caja y en un contenedor de basura, además fue calcinado en plena vía pública, así lo informó ATV.

Hartos de la delincuencia que afecta su distrito, un grupo de vecinos de La Victoria propinó una fuerte golpiza a un delincuente que acababa de robar a una comerciante. Los enardecidos pobladores destrozaron e incendiaron la mototaxi en la que el criminal intentó fugar.

Una vivienda se derrumbó este jueves por la tarde en el distrito de La Victoria y como consecuencia de los escombros, una familia entera quedó atrapada.

Un sujeto que violó a una menor de edad y días después la secuestró con el fin de chantajear a su familia para que retire la denuncia de violación sexual interpuesta en su contra fue capturado esta madrugada por agentes del Grupo Terna Base Este en La Victoria. La adolescente logró escapar de la casa de su agresor y fue ubicada por la Policía.

Un lamentable accidente automovilístico ocurrió esta madrugada en el distrito de La Victoria cuando un auto invadió el carril contrario y chocó contra un bus de transporte público, dejando trece heridos.

Cinco delincuentes encapuchados, con guantes y usando sus celulares como linterna, ingresaron a la galería Mega Aviación del distrito de La Victoria y se llevarom S/ 200 mil.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, reconoció que los índices de criminalidad continúan siendo altos durante la inauguración del programa ‘Barrio Seguro’ en La Victoria .

Imágenes de las cámaras de seguridad de la agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria , muestran cómo los delincuentes ingresaron a perpetrar el robo.

Luego de perpetrar su robo, los delincuentes que asaltaron la agencia del Banco de la Nación ubicado en La Victoria abordaron un moderno BMW color negro y huyeron con el botín.

Un asalto a una agencia del Banco de la Nación se registró esta mañana en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en el cruce de jirón Humboldt con Av. Aviación, justamente debajo de la estación del tren eléctrico en La Parada (distrito La Victoria).

Durante la década del 50, a pesar de la prohibición del presidente Manuel A. Odría de jugar fútbol en las calles, un grupo de vecinos de la cuadra 6 del jirón Parinacochas (La Victoria) organizó el primer campeonato de ‘fulbito’ en la zona que se conoce hoy en día como ‘Mundialito de El Porvenir’.

Un enfrentamiento entre serenos y comerciantes ocurrió esta tarde en La Victoria exactamente en la cuadra 4 del emporio comercial de Gamarra, debido a esto la Policía detuvo a tres serenos y dos comerciantes, informó RPP.

Un total de 300 kilos de clorhidrato de cocaína incautó este lunes la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional durante un operativo simultáneo en los distritos de Jesús María y La Victoria. Además detuvieron a cuatro personas.

Un niño de cinco años perdió la vida tras un voraz incendio en su casa, ubicada en el cerro El Pino, en La Victoria. Un cortocircuito habría originado las llamas.

Un recluta del Ejército que prestaba servicio voluntario y una mujer fueron detenidos esta tarde por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas cuando supuestamente iban a realizar ‘un pase’ de dos kilos de pasta básica de cocaína en La Victoria, informó la Policía.

Tres integrantes de una banda de marcas que operaban en las zonas comerciales y entidades bancarias de La Victoria y San Luis fueron capturados por la Policía tras una persecución y balacera. Uno de los presuntos malhechores resultó herido.

Momentos de terror pasaron los vecinos de La Victoria la noche de ayer luego de encontrar restos humanos en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón y el pasaje Margarita Vargas.

De nunca acabar. Delincuentes ingresaron a un colegio del distrito de La Victoria y se llevaron seis mil soles de la caja de donativos.

Hace unas horas, un vehículo ardió en llamas en plena Av. Canadá, en La Victoria , lo cual generó pánico entre los vecinos, transeúntes y conductores que se encontraban cerca.

Una mujer de aproximadamente 25 años apareció muerta esta mañana bajo el viaducto Manco Cápac en el distrito de La Victoria.

Cámaras de seguridad registraron la violencia con que actuó la banda que asaltó, el 16 de enero, el local del banco Scotiabank ubicado en el cruce de la avenida Isabel La Católica con la calle Giribaldi, en La Victoria.

Un gran contingente policial se utilizó para ingresar a una vivienda ubicada en la cuadra dos de la avenida Esteban Campodónico, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria.

Cinco delincuentes armados asaltaron la agencia bancaria Scotiabank, ubicado en la intersección de las avenidas Isabel La Católica y Giribaldi, en el distrito de La Victoria, este lunes por la tarde, informó canal N.

Alrededor de las 8:00 de la mañana un conductor de Metropolitano vio un cuerpo tirado en la berma central de la Vía Expresa por la estación México, cerca a la avenida Iquitos en el distrito de La Victoria.

Un incendio se registró al mediodía de este viernes en un edificio ubicado en la cuadra 6 de la avenida Iquitos, en La Victoria.

A pesar de que incumplía con medidas se seguridad y salubridad, un ciudadano chino no aguantó que su local fuese clausurado por inspectores municipales y arremetió contra ellos. Pero no se trató de un ataque común, fue efectuado con cuchillos y hachas.

La Municipalidad de La Victoria anunció una reconciliación económica con la empresa Petramás, encargada del recojo de la basura en dicho distrito, e informó que 12 camiones recolectores ya se encuentran recogiendo los desperdicios del distrito.

La Municipalidad de La Victoria tiene una deuda de más de cuatro millones de soles con la empresa Petramás, motivo por el cual esta última ha cesado sus servicios de recojo de residuos sólidos en el distrito. Esto ha generado que grandes cantidades de basura se acumulen en las calles.

La acumulación de basura en La Victoria se dio luego que la empresa encargada del recojo de residuos sólidos cesara sus servicios por el incumplimiento de pagos por parte del municipio.

Diversas calles del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, amanecieron este jueves repletas de basura debido a que la empresa encargada del de recojo de desperdicios no está cumpliendo con este servicio.

La Procuraduría Anticorrupción denunció al alcalde de La Victoria, Elías Cuba, a su hijo y a un funcionario de esa comuna por el presunto delito de cohecho pasivo propio. Así lo confirmó ayer el procurador público adjunto especializado en delitos de corrupción, Sumber Fernández Espinoza.

La Contraloría General de la República solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) congelar las cuentas de la Municipalidad de La Victoria ante las presuntas irregularidades que se vendrían cometiendo desde esta institución, como el cobro de cuotas para que ambulantes ocupen las vías de dicho distrito.

A menos de un mes de la llegada de la Navidad, cientos de vendedores ambulantes que fueron expulsados de Gamarra, en La Victoria, han invadido esta vez los diversos jirones que se ubican en los alrededores de ese emporio comercial.