17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a banda de 'marcas' tras una balacera y persecución

Sujetos operan en las inmediaciones de agencias bancarias de La Victoria y San Luis

Tres integrantes de una banda de marcas que operaban en las zonas comerciales y entidades bancarias de La Victoria y San Luis fueron capturados por la Policía tras una persecución y balacera. Uno de los presuntos malhechores resultó herido.

La intervención ocurrió la tarde del lunes en la cuadra 12 de la avenida Aviación cuando los sujetos estaban reunidos, al parecer, planificando un nuevo asalto, señaló la fuente policial.

Al advertir la presencia policial, los hampones emprendieron veloz fuga y atacaron a balazos a los custodios lo que dio inicio a una persecución y balacera. Finalmente fueron atrapados en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Aviación.

Los presuntos ‘marcas’ han sido identificados como Jorge Luis More Silva, Jhonatan Mandujano Poma y José Alberto García Alvarado. Este último fue impactado por una bala en el muslo izquierdo y permanece internado en el Hospital 2 de Mayo.

Según informó la Policía, horas antes de la intervención estos sujetos habían asaltado a una pareja de policías luego de que retiraran S/ 8 000 de una agencia del Banco de la Nación ubicada en la avenida Javier Prado, cerca de la Estación de La Cultura. Los agraviados reconocieron a los detenidos como los ‘marcas’ que les arrebataron el dinero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.