19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Vecinos propinaron 'golpiza' a un delincuente e incendiaron su mototaxi [FOTOS]

Foto 1 de 3

El ladrón fue bajado a puñetazos del vehículo en el que pretendía huir.

Hartos de la delincuencia que afecta su distrito, un grupo de vecinos de La Victoria propinó una fuerte golpiza a un delincuente que acababa de robar a una comerciante. Los enardecidos pobladores destrozaron e incendiaron la mototaxi en la que el criminal intentó fugar.

La víctima del robo fue interceptada cuando iba a una consulta médica y fue sorprendida por el delincuente que le arrebató la cartera. El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 a.m., en la esquina de la avenida Aviación y el jirón Italia.

“Pedí ayuda a gritos y la gente interceptó la mototaxi a la que había subido el ratero”, contó la agraviada al Diario Trome .

El ladrón, identificado como Juan Carlos Yupanqui Cóndor (31), intentó huir llevándose el botín en un vehículo de placa C2-0490, pero fue bajado a puñetazos por los vecinos. Los agentes de Serenazgo y efectivos de la comisaría de Apolo llegaron a tiempo para controlar la situación.

Te dejamos las imágenes del criminal en la siguiente galería


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.