22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Tres serenos y dos comerciantes fueron detenidos tras disturbios en Gamarra [Video]

“A las 5 y 30 de la tarde en medio de un operativo que venía realizando personal de serenazgo de la Municipalidad de La Victoria, se produjo un enfrentamiento con comerciantes de la zona”, dijo el general de la PNP Gastón Rodríguez.

Tras disturbios en el emporio comercial de Gamarra, la PNP detuvo a cinco personas. (Captura de TV)
Tras disturbios en el emporio comercial de Gamarra, la PNP detuvo a cinco personas. (Captura de TV)

Un enfrentamiento entre serenos y comerciantes ocurrió esta tarde en La Victoria exactamente en la cuadra 4 del emporio comercial de Gamarra, debido a esto la Policía detuvo a tres serenos y dos comerciantes, informó RPP.

“A las 5 y 30 de la tarde en medio de un operativo que venía realizando personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria, se produjo un enfrentamiento con comerciantes de la zona. Esto generó que haya cinco personas detenidas en la comisaría de Apolo. Tres son serenos de La Victoria y dos son comerciantes”, señaló el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima.

Al lugar llegó personal del escuadrón de Emergencia y la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, con la finalidad de restablecer el orden.

“Nuestro trabajo consiste en erradicación y retención, es quitar la cosas al personal, y esa gente de todas maneras se va resistir a que le quiten sus cosas. Ahora han traído 60 personas de mal vivir con armas de fuego y han estado disparando”, señaló a RPP, Tomas Vallejo, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria.

Se supo que hubo disparos y la policía ya está investigando. Sin embargo, “la calma ya retorno al lugar”, informó el general, quien añadió que no hay heridos de bala.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.