25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cabina de Internet fue asaltada por cuarta vez en La Victoria

Malhechores se llevaron más de S/2 mil del negocio y también le robaron sus pertenencias a los clientes.

La dueña del local demanda mayor seguridad en la zona. (ATV)
La dueña del local demanda mayor seguridad en la zona. (ATV)

Delincuentes asaltaron por cuarta vez una cabina de Internet ubicada en la cuadra 3 de la Avenida 28 de Julio en La Victoria. Los malhechores se llevaron más de S/2 mil del negocio y también robaron pertenencias de los clientes.

Videos muestran que el ‘Doctor Sexo’ atendía a niños sin asearse las manos tras encuentros íntimos

Cámaras de vigilancia del local pudieron registrar lo ocurrido. En las imágenes se aprecia cómo los sujetos ingresaron con armas en mano y se dirigen a apuntar al cajero de la cabina de Internet. Sin pensarlo dos veces, el trabajador solo atinó a darle un sobre con el dinero.

Los delincuentes también aprovecharon la oportunidad para robar a los clientes que se encontraban en el lugar. Uno de ellos fue un menor de edad que quedó asustado por lo que vivió en aquel momento.

Capturan a presunto raquetero con arma de fuego en La Victoria

La dueña del local, según consignó ATV Noticias, señaló que es la cuarta vez que la cabina de Internet sufre un asalto por lo que demanda mayor seguridad en la zona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.