18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este video muestra la ferocidad del asalto al banco Scotiabank de La Victoria

La Policía viene analizando estas imágenes para identificar a los delincuentes.

Asalto se produjo el 16 de enero en La Victoria.
Asalto se produjo el 16 de enero en La Victoria.

Cámaras de seguridad registraron la violencia con que actuó la banda que asaltó, el 16 de enero, el local del banco Scotiabank ubicado en el cruce de la avenida Isabel La Católica con la calle Giribaldi, en La Victoria.

En las imágenes, difundidas por Panorama, se puede apreciar el momento en el que cuatro hampones bajan de un auto plomo y apuntan directamente a las personas que se encontraban realizando cola fuera de la entidad financiera, las mismas que salen despavoridas.

También se puede ver el instante en que ingresan al local, reducen al vigilante –al que golpear con la cacha de un revólver¬– y suben a las cajas para sustraer del dinero. Esta modalidad es conocida como ‘cajoneo’.

Los clientes se tratan de proteger, se tiran al suelo, gatean mientras son apuntados por los malhechores que, en cuestión de segundos, cargan con todo lo que pueden y huyen en el mismo vehículo en el que llegaron. La Policía ya analiza este y otros videos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.