27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padrastro

Kerk Andy Lara Pereda (10), quien desapareció el último viernes luego de que su padrastro lo enviara al Centro de Lima por un encargo, volvió ayer a los brazos de sus seres queridos. El pequeño dormía en la calle y portaba una bolsa de caramelos.

SANTIAGO (AFP).– Un nuevo caso de embarazo de una niña de 13 años por violación de su padre se conoció en Chile tras el testimonio de una menor de 11 años en similar situación, que levantó polémica sobre la prohibición del aborto terapéutico en el país.

Un sereno de la Municipalidad de Lima, acusado de violar a su hijastra de 12 años, fue capturado por la Policía. Según las investigaciones, el delito habría sido cometido en reiteradas oportunidades desde hace más de tres meses.

Un sereno de la Municipalidad de Lima fue capturado por la Policía acusado de violar, desde hace tres meses, a su hijastra en su vivienda ubicada en el Rímac.

Secuestran a niña de 5 años en La Victoria

Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público.

Frente al Instituto de Medicina Legal, en La Victoria, una niña de 5 años fue secuestrada por un grupo de 40 personas que atacó un vehículo del Ministerio Público. La menor iba a pasar por exámenes a fin de establecer si había sido violada por su padrastro, el español Jacobo Huete, según denunció la fiscal Irene Mercado.

Un invidente fue denunciado por su expareja, que también padece de ceguera, de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años con problemas de visión en Villa María del Triunfo. La madre de la niña acusó a Juan René Rojas López de haber seducido a la menor, además de amenazarla con atentar contra ella y su familia.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Acusan a sujeto de violar y embarazar a su hijastra

Cansada de los maltratos de los que era víctima, una joven acusó a su padrastro de violarla y embarazarla en San Juan de Miraflores. La mujer confesó que era ultrajada por el depravado desde que tenía 13 años y que para asegurar su silencio, este la amenazaba con matar a su familia.

Cae un sujeto que violaba a su hijastra

La Policía capturó a un sujeto acusado por su propia hijastra de violarla durante dos años en Iquitos. Sin ningún remordimiento, Luis Vela Torres (24) confesó que abusó sexualmente de la niña de 12 años y también de la hermana menor de esta.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Extraña muerte. Un niño de apenas 4 años, de iniciales G.S.V.V., fue encontrado sin vida y con diversos golpes y rasguños en su vivienda, ubicada en Surco. Su madre y su padrastro fueron intervenidos debido a que se presume que se trata de un crimen.

Extraña muerte de un niño en Surco

Un niño de cuatro años amaneció muerto sobre su cama en extrañas circunstancias hoy, dentro del departamento en el que vivía con su madre y su padrastro en la primera cuadra de la calle Diego Cornejo, en el distrito de Surco.

A sus cortos 10 años, E.N.S.V. es una niña que en su mirada refleja una enorme tristeza. Cuando apenas tenía 6 años, comenzó a vivir una verdadera pesadilla: el hombre al que llamaba papá la ultrajó sexualmente.

A sus cortos 10 años, E.N.S.V. es una niña que en su mirada refleja una enorme tristeza. Cuando apenas tenía 6 años, comenzó a vivir una verdadera pesadilla: el hombre al que llamaba papá la ultrajó sexualmente.

Roberto Lerner,Espacio de crianza http://espaciodecrianza.educared.pe

Asesina a padrastro a puñaladas

En venganza por los constantes maltratos hacia su madre y su hermano menor, Iván Silupú Ermitaño (26), conocido como ‘Cholo Iván’, acuchilló tres veces a su padrastro en su vivienda, en Puente Piedra.

Caen violadores de cuatro niños

Les arrancaron su inocencia en su propio hogar. Dos depravados que ultrajaron sexualmente a cuatro niños –dos de ellos de apenas tres y cinco años– fueron detenidos el miércoles por la Policía.

Les arrancaron su inocencia en su propio hogar. Dos depravados que ultrajaron sexualmente a cuatro niños –dos de ellos de apenas tres y cinco años– fueron detenidos ayer por la Policía.

Detienen a sujeto acusado de violar a su hijastra

La Policía capturó esta madrugada a un depravado sujeto acusado de violar a su hijastra de 11 años en Surquillo.