Un niño de cuatro años amaneció muerto sobre su cama en extrañas circunstancias hoy, dentro del departamento en el que vivía con su madre y su padrastro en la primera cuadra de la calle Diego Cornejo, en el distrito de Surco.
El cuerpo del menor, de iniciales G.V.V., presentaba rasguños en el cuello, así como moretones en el rostro y tórax.
De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del pequeño, Soledad Magaly Villagómez Vásquez, dijo que él era golpeado en el colegio y que hace dos días se cayó de la cama y no recibió atención adecuada. Pero también se sospecha que el niño era constantemente golpeado por su padrastro Ricardo Martínez (37).
Margarita Camacho, dueña de la pensión donde residía la familia implicada, contó en el noticiero 24 horas edición mediodía que Martínez alquiló el departamento hace siete meses y que Villagómez con su hijo llegaron hace dos. “Nunca escuché que pelearan”, afirmó.
Martínez y Villagómez fueron conducidos a la sede de la Divincri en Surco para las investigaciones del caso; mientras que el cadáver del niño fue llevado a la Morgue Central de Lima por orden de una fiscal de turno.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.