20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de tres años murió aplastada por un volquete en Ventanilla

Rolando Prince, conductor de la unidad que se empotró contra una vivienda, tiene 17 papeletas: la mayoría por infracciones graves.

(Frecuencia Latina)

Una niña de tan solo tres años murió tras ser aplastada por un volquete. El vehículo, que bajaba por una pendiente, en retroceso y a excesiva velocidad, terminó empotrado en la fachada de una vivienda del asentamiento humano Los Álamos de Ventanilla, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control de la unidad.

El volquete de la empresa Concisa, que llevaba material para las obras de agua y desagüe que se realizaban en la zona, se le habrían vaciado los frenos.

La menor, aún con vida, fue llevada por su propio padre al hospital de Ventanilla, donde falleció pocos minutos después de ser internada, informó 90 matinal.

El chofer del vehículo, identificado como Rolando Prince de La Cruz, fue trasladado hasta la comisaría del distrito. En su récord como conductor tiene 17 papeletas, la mayoría de ellas por infracciones graves.

En tanto, un representante de la empresa Concisa llegó hasta el lugar del accidente y aseguró que cubrirán los daños materiales de la familia afectada, así como los gastos del sepelio de la menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.