10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla

Fue hallado el cuerpo del estudiante universitario Luis Enrique Laime Paredes (23), el cual murió ahogado en la playa Bahia Blanca en Pachacútec, Ventanilla.

Los cadáveres de dos hombres baleados, uno de ellos sin identificar, fueron encontrados sobre un basural, que se ubica cerca de la calle Martín Paz, en Ventanilla. Este macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos del lugar.

‘Luisito’ Caycho, ex esposo de la cantante Lucía de la Cruz, sufrió anoche un accidente automovilístico en Ventanilla que comprometió la movilidad de sus piernas.

Miguel Huamán Cacha es una celebridad. Todos los fines de semana, cuando llega al terminal pesquero de Ventanilla junto con su papá, lo saludan y lo atienden con cariño. Es el casero preferido de los vendedores de pescados y mariscos, quienes lo conocen desde los 5 años.

Un joven de 23 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Ventanilla. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

En la madrugada de hoy, dos personas fueron asesinadas en el distrito de Ventanilla. Los crímenes se produjeron en menos de tres horas, y según la Policía se habrían cometido por venganza.

Un muerto y 23 heridos ha dejado un accidente vehicular en la avenida Gambetta, Ventanilla. El lamentable incidente se ocasionó por la colisión de tres vehículos, entre los que destaca una van escolar y un camión recolector de basura.

Tres presuntos sicarios que —supuestamente— iban a asesinar por encargo al cabecilla de una banda criminal fueron capturados tras una persecución y balacera en Ventanilla. Uno de los sujetos resultó herido.

No se puede confiar ni en tu familia. Una menor de 17 años fue abusada sexualmente por su padre, un sujeto identificado como Johnny Soberón Barrera, durante 9 años, y tras ir a la cárcel después de ser denunciado, salió en libertad.

Tras acudir a una reunión por el Día del Padre, Marco Espindola Montes (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza, a pocos metros del local situado en el asentamiento humano Chavinillo de Ventanilla.

Un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, que también se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue capturado tras un paciente trabajo de seguimiento en el Callao.

Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ocurrió en el Callao. Una mujer fue atacada a tijerazos por su ex pareja –delante de sus dos hijos- en Ventanilla. La víctima resultó con 20 cortes en diferentes partes del cuerpo.

Tras un operativo, la Policía logró capturar a cinco sujetos, tres de ellos menores de edad, quienes se dedicaban a la venta de droga en el distrito de Ventanilla .

La banda ‘Los desquiciados de Ventanilla’ asesinó a 4 policías y a 3 civiles entre abril y noviembre del 2015, pero gracias a los agentes de la División de Inteligencia de la Dirincri, se logró capturar a Josué Martín Varona, presunto integrante de la banda.

Un incendio de grandes proporciones se registró este miércoles al interior de un local de reciclaje ubicado en la parta alta de la zona industrial de Pachacutec, en Ventanilla. Hasta el momento no se reportan heridos ni fallecidos.

Un robacasas que hace una semana había sido capturado por la Policía en flagrante delito volvió a ser detenido esta mañana por serenos de la Municipalidad de Pachacútec en Ventanilla. Los vecinos pidieron a la Fiscalía que no lo liberen.

No resistió el impacto. Un niño falleció luego que el vehículo de servicio público en el que viajaba se despistó esta mañana y se volcó en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería La Pampilla, en el distrito de Ventanilla .

Dos obreros encontraron la muerte este viernes tras recibir una fuerte descarga eléctrica de una torre de alta tensión. Las víctimas se encontraban instalando un panel publicitario en la avenida Basadre, en el distrito de Ventanilla.

La Policía Nacional intervino a 60 menores que participaban en una fiesta ‘semáforo’ que se realizaba en el segundo piso de un inmueble en la urbanización Cooperman, en Ventanilla la madrugada de este viernes, informaron autoridades de dicha comuna.

De cuatro balazos fue asesinado un joven de 23 años identificado como Edson Jair La Rosa Purizaca. Ocurrió muy cerca a su vivienda en el distrito de Ventanilla.

Una madre de familia fue asesinada la noche del último lunes de dos balazos en la cabeza por tres presuntos sicarios –dos hombres y una mujer— quienes no tuvieron piedad y lo hicieron delante de su hija. El crimen ocurrió en Ventanilla.

Un incendio forestal se registró este viernes en los humedales de Ventanilla —zona que es considerada una reserva natural— y el Cuerpo General de Bomberos ya ha controlado en un 80% la emergencia.

Un joven en aparente estado de ebriedad murió la madrugada de este martes tras ser atropellado por un camión en la avenida Néstor Gambeta, en Ventanilla (región Callao).

El choque entre un camión recolector de basura y un auto acabó con la vida de una madre y su hijo, cuando se dirigían a trabajar al terminal pesquero de Ventanilla.

Una madre de familia fue agredida brutalmente por su pareja, Yukin Barroso Sánchez, quien habría estado ebrio, debido a que ella se negó a tener relaciones sexuales, y por haber cometido una supuesta infidelidad, en el distrito de Ventanilla.

Un nuevo caso de feminicidio se produjo en Ventanilla. Ángel Choque Poma, de 31 años, degolló a su conviviente Rosa Milagros Coronel Medina, de 32 años, en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Santa Rosa. El sujeto también hirió a la hija de ambos, Z. C. C., de cuatro años, quien se encuentra fuera de peligro.

Con el fin de otorgar tratamiento especializado a jóvenes infractores, el Poder Judicial inauguró un centro de resocialización de menores en la Corte Superior del distrito de” Ventanilla.

Una madre de familia murió esta mañana tras ser atropellada por una cúster que se estrelló contra el puesto de comida de la occisa. El hecho ocurrió a las 8:45 a.m. en Pachacútec, en Ventanilla.

La Municipalidad de Ventanilla informó que continúa con el empadronamiento de personas con discapacidad que viven en su jurisdicción para ofrecerles servicios y atenciones médicas. En el 2015 se identificó a 3.250 personas con esta condición.

Un joven de 20 años fue asesinado la noche del martes a pocos metros de su vivienda en Ventanilla, en el Callao. Cinco sujetos lo ‘acorralaron’ para luego darle muerte.

El Ministerio Público informó, a través de un comunicado, que – en un operativo dirigido por la fiscal anticorrupción de Ventanilla, Angélica Osorio Fernández – se logró la captura en flagrancia del comisario de Mi Perú por presuntamente exigir una coima a un ciudadano.

La Municipalidad de Ventanilla exhortó al Gobierno Regional del Callao declarar en estado de emergencia sanitaria al cementerio clandestino “Cerro Gorila”, ubicado en el asentamiento humano 6 de Abril y que fue fundado hace 14 años por el Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec.

La Policía Nacional capturó a cuatro delincuentes que se dedican a asaltar con pistolas a niñas escolares del colegio Virgen de Fátima, ubicado en Ventanilla. Ellos se desplazaban en dos mototaxis para cometer sus fechorías.

El empresario Luis Miguel Bermeo Guerrero recibió un disparo cuando subía a un colectivo en las inmediaciones del mercado Señor de los Milagros, en el distrito de Ventanilla, (Callao), luego de ser confundido con un delincuente.

Más de 500 perros y sus respectivos dueños participaron de la perrotón denominada “Corre con tus patas”, evento organizado por la Municipalidad de Ventanilla que buscó promover la crianza responsable de las mascotas.

La Sala Mixta Permanente de Ventanilla condenó a cadena perpetua (pena que equivale a 35 años de prisión en el Código Penal) a Willians García Gálvez, quien fue acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 4 años, en dicho distrito del Callao.

Una mujer murió y 9 personas resultaron heridas luego que una combi llena de pasajeros se despistara y volcara en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la refinería La Pampilla, en Ventanilla.

Tres delincuentes fueron capturados la madrugada del último lunes luego que fueran captados robando por las cámaras de seguridad de Ventanilla, en el Callao. Los hampones ingresaron a un centro infantil Kusi Warma dedicado al cuidado de niños e intentaron llevarse todo lo que estaba a su alcance.

La Municipalidad de Ventanilla incautó 5 toneladas de bonito en pésimas condiciones de salubridad y 12,300 conservas de que iban a ser comercializados en diversos mercados populares en Semana Santa.

Los crímenes no paran en el Callao. Esta madrugada un hombre de 43 años fue asesinado hoy en la madrugada por sicarios cuando estaba a punto de llegar a su casa, ubicada en la localidad de Nuevo Pachacútec, en Ventanilla.

Un arsenal de guerra fue hallado por efectivos de la Policía Nacional en la avenida Nestor Gambeta, a la altura del sector conocido como ‘Chavinillo’, ubicado en Ventanilla.

Un sujeto mató a balazos a su mejor amigo, quien celebraba su cumpleaños en su casa de Pachacútec, en Ventanilla, porque no le gustó una broma que la víctima le hizo a su esposa en una fiesta que terminó en tragedia.

La Municipalidad de Ventanilla embargó un inmueble donde funciona una agencia de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) a fin de cobrar los arbitrios que el dueño adeuda desde hace dos años. Según el contrato de alquiler, dicha institución se había comprometido al pago de arbitrios municipales.

El último domingo falleció Fabiola Gonzáles, una mujer que dedicó 40 años de su vida al cuidado de los animales que se encontraban heridos o en estado de abandono. La mujer fue velada por sus 58 perros en su vivienda de Ventanilla.

Tres heridos dejó el choque de un bus de transporte público contra las andas del Señor de Los Milagros, durante la última procesión realizada en el distrito de Ventanilla.

El cadáver de un capitán de la Policía Nacional que presentaba ocho impactos de bala fue hallado en un descampado cercano al colegio inicial ‘Magdalena Vizarreta’ de la zona de Pachacutec en el distrito de Ventanilla.

Edición Impresa