25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Capturan a cuatro delincuentes que asaltaban a niñas escolares

Despojaban de sus celulares a estudiantes del colegio Virgen de Fátima.

Delincuentes robaban a escolares. (América TV)
Delincuentes robaban a escolares. (América TV)

La Policía Nacional capturó a cuatro delincuentes que se dedican a asaltar con pistolas a niñas escolares del colegio Virgen de Fátima, ubicado en Ventanilla. Ellos se desplazaban en dos mototaxis para cometer sus fechorías.

Estos sujetos fueron detenidos debido a que tras un asalto, a uno de ellos se le cayó un DNI. Inmediatamente, efectivos de la comisaria del sector efectuaron un operativo a atraparon a los malhechores.

[La Libertad: Policía Nacional capturó a 22 presuntos extorsionadores y sicarios]

Los malhechores fueron identificados como Oscar Antonio Poma Escobar (27), Jean Pier López Arismendi (22), Christian García Escobedo (20) y Jhoan Apoyala Manchahua (21).

La policía indicó que a uno de ellos se le encontró escondido en un refrigerador y con arma de fuego abastecida en su poder.

“Aceptan que se dedican a robar a escolares a la salida de los colegios”, afirmó el comandante Igor Santos, jefe de la comisaría de Ventanilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.