Un joven en aparente estado de ebriedad murió la madrugada de este martes tras ser atropellado por un camión en la avenida Néstor Gambeta, en Ventanilla (región Callao).
De acuerdo con las versiones recogidas por América Noticias, el fallecido se encontraba en estado ebriedad y, por tal motivo, perdió la estabilidad, cayendo sobre la pista y no percatándose que un vehículo pesado venía en dirección hacia él.
El lugar del accidente fue a pocos metros de la Municipalidad de Ventanilla, a la altura de la Plaza Cívica de este distrito. El joven se encontraba vestido con una polera de color celeste y un jean, informó el noticiero.
Además, el chofer del camión declaró que manejaba la unidad a poca velocidad, y que no se dio cuenta de la persona que se encontraba tendida en el piso. Su versión fue apoyada por los testigos del lugar que pudieron presenciar el accidente.
El cadáver permanecerá en la Morgue Central del Callao hasta que se determine la identificación del cuerpo. Los médicos legistas y el fiscal de turno que se acercaron al lugar no encontraron ningún documento que hiciera saber el nombre del fallecido.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.