23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Dos obreros murieron electrocutados al instalar paneles publicitarios

Las víctimas trabajaban para una empresa que habría hecho un contrato con la municipalidad de Mi Perú.

Dos obreros murieron electrocutados al instalar paneles publicitarios en Mi Perú. (ATV)
Dos obreros murieron electrocutados al instalar paneles publicitarios en Mi Perú. (ATV)

Dos obreros encontraron la muerte este viernes tras recibir una fuerte descarga eléctrica de una torre de alta tensión. Las víctimas se encontraban instalando un panel publicitario en la avenida Basadre, en el distrito de Ventanilla.

De acuerdo con Canal N, los fallecidos eran cuñados y fueron identificados como Mario Alfredo Puccio y Gilberto Rivadeneyra Paico.

La tragedia ocurrió cuando se disponían a instalar los anuncios. En ese momento una de las estructuras se desprendió e impactó con un torre de alta carga eléctrica. Sus muertes fueron instantáneas.

Además, se supo que ambos fallecidos no contaban con un seguro de vida.

Según con el informe periodístico, Puccio y Rivadeneyra trabajaban para una empresa que había hecho un contrato con la Municipalidad de Mi Perú para la colocación de los paneles.

Aparte de los fallecidos, se reportaron también 3 heridos a causa del desplome de las estructuras. Asimismo, se cortó el fluido eléctrico en los alrededores de la zona hasta que se reponga la torre de alta tensión.

Los familiares de las víctimas declararon al noticiero que un empresario que responde al nombre de Omár Olórtegui los contrató sin brindarles las mínimas condiciones de seguridad. Hasta el momento, la comuna no se ha pronunciado al respecto.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.