19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mi Perú

Dos obreros encontraron la muerte este viernes tras recibir una fuerte descarga eléctrica de una torre de alta tensión. Las víctimas se encontraban instalando un panel publicitario en la avenida Basadre, en el distrito de Ventanilla.

Las ganancias de algunas empresas en el Callao vienen forjándose a costa de la salud de los ciudadanos, específicamente del distrito de Mi Perú. Autoridades sanitarias del primer puerto detectaron alrededor de 90 casos de niños menores de 12 años con alto contenido de plomo en su sangre a causa de la contaminación por metales pesados arrojados por compañías que operan inadecuadamente.

[ACTUALIZACIÓN 19:00] El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho Espinoza, dio a conocer que el ganador de las elecciones en el distrito de Mi Perú fue el candidato del partido Alianza Para el Progreso (APP), Reynaldo Encalada, con 5,189 votos (30.567%), al 98.53% de las actas contabilizadas.

El distrito de Mi Perú, perteneciente a la Provincia Constitucional del Callao, se incorporará a la recientemente creada Corte Superior de Justicia de Lima Noroeste, con el propósito de descentralizar y mejorar el servicio de impartición de justicia, y acercarla más a la población de este sector del país.

Un mototaxista, padre de tres hijos, fue asesinado de dos balazos después de haber acudido a una fiesta en Ventanilla. El homicidio ocurrió la noche del lunes en la zona Mi Perú.

Hoy se publicó en el Diario Oficial El Peruano la Ley de creación del distrito de Mi Perú, cuya capital tiene el mismo nombre, en la Provincia Constitucional del Callao.

El Congreso de la República aprobó que el centro poblado Mi Perú, ubicado dentro de la jurisdicción de Ventanilla, se convierta en un distrito autónomo del Callao.

La Sala Mixta Transitoria de Ventanilla sentenció a cadena perpetua a un sujeto que abusó sexualmente de su hijo de seis años, informó la Corte Superior de Justicia del Callao.

Cinco balazos acabaron con la vida del vigilante Justo Centi Bobadilla (22), quien resguardaba una obra de construcción de pistas y veredas que se ejecutaba en el centro poblado Mi Perú , en Ventanilla.

Cinco balazos acabaron con la vida del vigilante Justo Centi Bobadilla (22), quien resguardaba una obra de construcción de pistas y veredas que se ejecutaba en el centro poblado Mi Perú, en Ventanilla.