27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hijo de seis años

La Sala Mixta Transitoria de Ventanilla aplicó la máxima pena a Genaro Mori Felipe por haber abusado sexualmente del menor en dos oportunidades.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

La Sala Mixta Transitoria de Ventanilla sentenció a cadena perpetua a un sujeto que abusó sexualmente de su hijo de seis años, informó la Corte Superior de Justicia del Callao.

Se trata de Genaro Mori Felipe (48), quien violó al pequeño en dos oportunidades en 2003, en su vivienda ubicada en el centro poblado Mi Perú.

El menor contó lo ocurrido tres años después a su madre, quien, en ese entonces, presentó la denuncia contra su cónyuge. Durante el proceso no se acreditaron las versiones de la defensa que pretendieron cuestionar los motivos de la acusación.

Tras escuchar la sentencia, el abogado del condenado interpuso un recurso de nulidad a fin que la causa sea revisada por la Corte Suprema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.