26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Sujeto degolló a su pareja e intentó matar a su hija

Homicida se entregó a la Policía. La pequeña ya se encuentra fuera de peligro.

Los agentes encontraron a Rosa Coronel muerta en la cama. (Captura América TV)
Los agentes encontraron a Rosa Coronel muerta en la cama. (Captura América TV)

Un nuevo caso de feminicidio se produjo en Ventanilla. Ángel Choque Poma, de 31 años, degolló a su conviviente Rosa Milagros Coronel Medina, de 32 años, en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Santa Rosa. El sujeto también hirió a la hija de ambos, Z. C. C., de cuatro años, quien se encuentra fuera de peligro.

El crimen se produjo aproximadamente a las tres de la mañana del lunes en la Mz. E, Lt. 4, de acuerdo con el parte policial. La pareja discutía en el dormitorio. En un momento, Rosa Coronel echa del ambiente a Choque Poma y a la pequeña, lo que desató la furia del homicida, quien realizó un profundo corte en el cuello de la mujer con un cuchillo de cocina. Lo mismo hizo con la niña.

[Ventanilla: Joven es asesinado a balazos dentro de una bodega]

Tras esto, el sujeto huyó del lugar y caminó sin rumbo por más de dos horas para retornar al mismo lugar y auxiliar a su hija. Tal como comentó a la Policía, estaba arrepentido por lo que había hecho. Ya cerca del mediodía, acudió a la comisaría de Ventanilla para entregarse y pedir ayuda.

Los agentes encontraron a Rosa Coronel muerta en la cama. En tanto, la menor estaba sentada en un sillón de la sala, con un corte en el cuello. Esta última fue conducida al hospital de la zona, donde la atendieron.

Actualmente se encuentra fuera de peligro, pero se mantiene en constante observación.

[En el mes de agosto tentativa de feminicidio creció más de 100%]

Ángel Choque fue conducido al médico legista y, posteriormente, lo trasladaron a la Divincri de Ventanilla, lugar en el que permanecía hasta la madrugada de hoy.

En las próximas horas será llevado a la Fiscalía, donde le tomarán su declaración.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.