La banda ‘Los desquiciados de Ventanilla’ asesinó a 4 policías y a 3 civiles entre abril y noviembre del 2015, pero gracias a los agentes de la División de Inteligencia de la Dirincri, se logró capturar a Josué Martín Varona, presunto integrante de la banda.
“No he hecho nada. A nadie (pido perdón) porque no he hecho nada”, dijo entre lágrimas Martín Varona Samaniego, al momento de ser capturado.
Varona, de 22 años, estaba en la lista de los ‘Más buscados’ del Ministerio de Interior. Por su ubicación se ofrecía S/20,000.
La Policía lo capturó mientras trabajaba en un centro de acopio de aves, informó América TV.
En noviembre del 2015 parte de su banda fue capturada. Ellos operaban con la modalidad de falso colectivo entre Lima y el Callao para robarles las pertenencias de sus pasajeros. Sin embargo, si sus víctimas eran policías no tenían reparos en dispararles.
Según la Policía, solo falta detener a un integrante más de la banda, para desintegrarla por completo.
Te puede interesar
Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Wilfredo Zamora, descuartizador de José Yactayo https://t.co/AA0fNqIapi pic.twitter.com/JzJy4XJFBh
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.