24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan a sujeto de tres balazos por presunto ajuste de cuentas en Ventanilla [VIDEO]

La víctima, identificada como Wagner de la Cruz, deja en la orfandad a una menor de cinco años.

Ventanilla: Asesinan a sujeto de tres balazos por presunto ajuste de cuentas.
Ventanilla: Asesinan a sujeto de tres balazos por presunto ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Ventanilla. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

Un muerto y 23 heridos tras accidente vehicular en la avenida Gambetta

El crimen habría ocurrido cuando el sujeto retornaba a su domicilio después de finalizar su jornada laboral. Fueron tres los atacantes, quienes después de disparar contra la víctima, huyeron a bordo de una camioneta blanca.

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, así lo informó Latina. Los restos del joven fueron llevados a la morgue del Callao.

La víctima, identificada como Wagner de la Cruz, deja en la orfandad a una menor de cinco años. Sus familiares exigieron a las autoridades investigar el crimen y dejar caer todo el peso de la ley contra los responsables.

Asesinan a dos hombres por presunta venganza en Ventanilla

La policía no descarta que este asesinato responda a un ajuste de cuentas debido a la modalidad que se utilizó para perpetrar el crimen, y a que la víctima tenía todas sus pertenencias cuando fue encontrado.

La investigación quedó en manos de la Divincri de Ventanilla.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.