25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Empresario fue baleado durante confuso incidente en un mercado [Video]

Luis Miguel Bermeo Guerrero habría sido confundido con un delincuente cuando abordaba un colectivo.

mpresario fue baleado en confuso incidente en mercado de Ventanilla. (América Noticias)
mpresario fue baleado en confuso incidente en mercado de Ventanilla. (América Noticias)

El empresario Luis Miguel Bermeo Guerrero recibió un disparo cuando subía a un colectivo en las inmediaciones del mercado Señor de los Milagros, en el distrito de Ventanilla, (Callao), luego de ser confundido con un delincuente.

Bermeo Guerrero, de 36 años, se dirigía a su casa y, cuando esperaba que el colectivo inicie su recorrido, recibió un disparo a la altura del cuello que lo ha dejado en estado de coma profundo.

“En una ambulancia camino al hospital Carrión le pregunté quién te hizo esto y me dice ‘No sé, yo bajé de la combi, me dirigí al colectivo para ir a casa. Estaba sentado y veo un movimiento, una gresca y de pronto vi a un hombre alto, moreno, vestido de policía, acompañado de un vigilante. Venían conversando. Se dirigen a mí, el policía saca el arma y de frente me dispara‘”, contó la esposa de la víctima, Lisset Flores Bazán, a América Noticias.

Según testigos, el vigilante Martín Santos Velarde, de 44 años, habría sido el que le disparó al empresario luego de que lo confundió con un delincuente que merodeaban el mercado Señor de los Milagros.

La víctima fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión. Aún tiene la bala alojada y su estado es de pronóstico reservado.

El caso está siendo investigado por la Primera Fiscalía Corporativa de Ventanilla, donde según el abogado de la víctima, Carlos Gómez, ya tendría identificados a los implicados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla