25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía Anticorrupción de Ventanilla capturó a comisario de Mi Perú por supuesto cobro de coima a detenido

Reber Ricardo Córdova Yucra fue intervenido tras ser denunciado por Julio César Valdivieso Torres de exigirle el pago de mil soles para evitar su detención y el ‘sembrado’ de droga entre sus pertenencias.

Fiscalía Anticorrupción de Ventanilla capturó a comisario de Mi Perú por supuesto cobro de coima a detenido. (Difusión)
Fiscalía Anticorrupción de Ventanilla capturó a comisario de Mi Perú por supuesto cobro de coima a detenido. (Difusión)

El Ministerio Público informó, a través de un comunicado, que – en un operativo dirigido por la fiscal anticorrupción de Ventanilla, Angélica Osorio Fernández – se logró la captura en flagrancia del comisario de Mi Perú por presuntamente exigir una coima a un ciudadano.

Se trata del mayor de la Policía Nacional Reber Ricardo Córdova Yucra, quien fue intervenido el último viernes tras ser denunciado por el ciudadano Julio César Valdivieso Torres de supuestamente exigirle el pago de mil soles para evitar su detención y el ‘sembrado’ de droga entre sus pertenencias.

El operativo dirigido por el Ministerio Público, que permitió la captura del comisario de Mi Perú, se realizó junto a efectivos del Departamento Anticorrupción de la Policía Nacional del Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla