19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Madre de familia fue asesinada delante de su hija de dos balazos en la cabeza [Video]

Graciela Arroyo Rivera (42) fue atacada por 3 presunto sicarios cuando llegaba a su casa luego de trabajar.

Madre de familia fue asesinada delante de su hija de dos balazos en la cabeza en Ventanilla. (Captura de video)
Madre de familia fue asesinada delante de su hija de dos balazos en la cabeza en Ventanilla. (Captura de video)

Una madre de familia fue asesinada la noche del último lunes de dos balazos en la cabeza por tres presuntos sicarios –dos hombres y una mujer— quienes no tuvieron piedad y lo hicieron delante de su hija. El crimen ocurrió en Ventanilla.

El trágico hecho ocurrió cerca de la medianoche en la urbanización Las Terrazas, cuando Graciela Arroyo Rivera (42) llegó a su domicilio luego de trabajar y fue atacada por los 3 sujetos.

Los criminales ingresaron a la vivienda de la mujer tras abrir la puerta con una llave simple. La víctima, aún con vida, fue conducida al hospital de Ventanilla, pero murió en el trayecto.

Según declararon los testigos a la Policía, los homicidas estaban en un auto y horas antes estuvieron dando vueltas a inmediaciones de la casa de la víctima. En tanto, la Policía no descarta que se trate de un crimen por venganza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla