25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Despiste y volcadura de combi dejó un muerto y 9 heridos [Video]

El accidente, que habría sido causado por una mala maniobra del chofer, ocurrió en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la refinería La Pampilla.

Despiste y volcadura de combi dejó un muerto y 9 heridos en Ventanilla. (Captura de TV)
Despiste y volcadura de combi dejó un muerto y 9 heridos en Ventanilla. (Captura de TV)

Una mujer murió y 9 personas resultaron heridas luego que una combi llena de pasajeros se despistara y volcara en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la refinería La Pampilla, en Ventanilla.

Eloína Gonzáles Guevara (52) fue la víctima mortal del fatal accidente. Según testigos, ella estaba sentada junto a una ventana, salió volando y quedó atrapada debajo de la unidad.

El vehículo de transporte público habría estado haciendo carrera con otra unidad y en su afán de ganar pasajeros, el chofer habría realizado una mala maniobra y perdió el control, provocando el accidente.

La familia de la occisa llegó hasta el lugar para reconocer los restos de la mujer y exigir justicia y que el conductor del vehículo, identificado como José Choquecota Torres, pague por lo ocurrido.

Los heridos fueron trasladados al hospital Carrión, donde vienen recuperándose favorablemente, mientras que el irresponsable conductor fue trasladado hasta la comisaría de Márquez, para las investigaciones correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ventanilla