Los cadáveres de dos hombres baleados, uno de ellos sin identificar, fueron encontrados sobre un basural, que se ubica cerca de la calle Martín Paz, en Ventanilla. Este macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos del lugar.
El cuerpo inerte de José Oswaldo Zavaleta (51) tenía tres impactos de bala en el cuerpo, mientras el otro hombre presentaba dos balazos, uno en el cuello y el otro en la cabeza.
► Cuatro sismos sacudieron distintas regiones del Perú esta madrugada
No obstante, la ropa de ambos varones no tenía huellas de ingreso ni salida de los proyectiles. Tampoco manchas de sangre. Además, estaban tendidos sobre una frazada, al lado de una botella de alcohol, una billetera vacía y una mochila.
Es por ello que la Policía del sector presume que el asesinato de ambos sujetos sea producto de un ajuste de cuentas. “Todos los elementos parecen estar bien acomodados. Al parecer habrían sido asesinados en otro lugar”, dijo un oficial.
Familiares de Zavaleta indicaron que era padre de dos niños y que trabajaba en Construcción Civil. Agregaron que el sábado por la noche estuvo libando con un amigo, fue la última vez que lo vieron con vida.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.