20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue golpeada con una plancha y estrangulada por su pareja en Ventanilla [Video]

Rosa Vega contó que Yukin Barroso la agredió brutalmente porque se negó a tener relaciones sexuales con él tras acusarla de haberle sido infiel.

“Me jaló del pelo, luego agarró la plancha me tiró en la cabeza y me agarró a puñetazos
“Me jaló del pelo, luego agarró la plancha me tiró en la cabeza y me agarró a puñetazos

Una madre de familia fue agredida brutalmente por su pareja, Yukin Barroso Sánchez, quien habría estado ebrio, debido a que ella se negó a tener relaciones sexuales, y por haber cometido una supuesta infidelidad, en el distrito de Ventanilla.

“Le dije ve a tu cama, no vengas a molestarme. Y me dijo: ‘tendrás otro marido, te has acostado con otro’, y de tanto me molesté y le dije: ‘Sí me acosté’. Y me empezó a agredir, se subió encima mío, y me agarró del cuello”, contó Rosa Vega, víctima de agresión, quién agregó: “Me jaló del pelo, luego agarró la plancha me tiró en la cabeza y me agarró a puñetazos. No podía escapar”.

Mientras su pareja la golpeaba, sus hijos se despertaron por sus gritos, y corrieron a auxiliarla. “Hubiera estado muerta, mi hija me ha defendido, por ella, sino ahorita estuviera cadáver”, señaló la víctima.

La Policía de Pachacutec, en Ventanilla, intervinieron al agresor, quien se defendió diciendo que está arrepentido. “Ya está hecho, reaccioné mal, sí, en el momento, pero después pasa y te arrepientes”, se excusó el agresor.

Tras denunciar la agresión ante la Polícia, Rosa Vega volvió a su vivienda, pero sus vecinos la recibieron con abucheos y amenazas. Le gritaban que era: “¡Mala!” por denunciar a su pareja.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.