18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Cadáver de policía con ocho balazos fue hallado en descampado [Video]

Richard Keith Caycho Arista (41) habría sido asesinado luego de abordar un falso colectivo y resistirse a ser asaltado.

Ventanilla: Hallaron cadáver de policía con ocho impactos de bala en descampado. (América)
Ventanilla: Hallaron cadáver de policía con ocho impactos de bala en descampado. (América)

El cadáver de un capitán de la Policía Nacional que presentaba ocho impactos de bala fue hallado en un descampado cercano al colegio inicial ‘Magdalena Vizarreta’ de la zona de Pachacutec en el distrito de Ventanilla.

[Ventanilla: Profanan tumbas en cementerio informal y dejan cadáveres en los alrededores]

La víctima fue identificada como Richard Keith Caycho Arista (41), quien se desempeñaba como instructor en la escuela de suboficiales de la PNP ubicada en Puente Piedra.

La viuda del capitán de la Policía narró a América Noticias que denunció el pasado jueves la desaparición de su esposo y horas después encontraron el cadáver de Caycho en la Morgue del Callao, el mismo que habían trasladado como NN por no contar con identificación.

[Ventanilla: Asesinaron de 5 balazos a adolescente cerca de losa deportiva]

Según información de la Policía, citada por el diario Trome, Caycho habría abordado un falso colectivo y al oponerse a ser víctima de un atraco, lo asesinaron. La Divincri de Ventanilla se encuentra investigando el caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.