No se puede confiar ni en tu familia. Una menor de 17 años fue abusada sexualmente por su padre, un sujeto identificado como Johnny Soberón Barrera, durante 9 años, y tras ir a la cárcel después de ser denunciado, salió en libertad.
► Asesinan a dos hombres en Ventanilla durante el ‘Día del Padre’
El sujeto estuvo recluido tan solo 7 meses y obtuvo su libertad gracias a una resolución del II Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ventanilla.
Carmen Roque Faustino, madre de la menor, encontró al sujeto justo cuando ultrajaba a su hija y ella le informó que este hecho venía ocurriendo desde que tenía 8 años.
“Es algo que no pensaba vivir en esta vida, que un padre le haga daño a su propia hija”, reconoció Roque entre lágrimas durante una entrevista con el programa Punto Final.
La menor explicó que el sujeto inició sus acosos cuando solía dejarla en el colegio, y le intentaba dar un beso en la boca. Cuando ella no quería ceder, este le decía que ella tenía vergüenza de él, e igualmente la besaba.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.