19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Sujeto que abusó sexualmente de su hija durante 9 años fue liberado tras estar 7 meses preso [VIDEO]

Johnny Soberón Barrera recuperó su libertad gracias a una resolución del II Juzgado Penal de Investigación Preparatoria.

Ventanilla: Sujeto que abusó sexualmente de su hija durante nueve años fue liberado (Latina)
Ventanilla: Sujeto que abusó sexualmente de su hija durante nueve años fue liberado (Latina)

No se puede confiar ni en tu familia. Una menor de 17 años fue abusada sexualmente por su padre, un sujeto identificado como Johnny Soberón Barrera, durante 9 años, y tras ir a la cárcel después de ser denunciado, salió en libertad.

Asesinan a dos hombres en Ventanilla durante el ‘Día del Padre’

El sujeto estuvo recluido tan solo 7 meses y obtuvo su libertad gracias a una resolución del II Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ventanilla.

Carmen Roque Faustino, madre de la menor, encontró al sujeto justo cuando ultrajaba a su hija y ella le informó que este hecho venía ocurriendo desde que tenía 8 años.

“Es algo que no pensaba vivir en esta vida, que un padre le haga daño a su propia hija”, reconoció Roque entre lágrimas durante una entrevista con el programa Punto Final.

La menor explicó que el sujeto inició sus acosos cuando solía dejarla en el colegio, y le intentaba dar un beso en la boca. Cuando ella no quería ceder, este le decía que ella tenía vergüenza de él, e igualmente la besaba.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.