26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Salvaje! Hombre ataca con dos tijeras a su ex pareja y le causa 20 cortes

Agresor amenazó con matar a la mujer y a sus dos hijos. Ella teme lo peor.

Salvaje ataque sufrió madre en el Callao. Ahora teme por su vida.
Salvaje ataque sufrió madre en el Callao. Ahora teme por su vida.

Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ocurrió en el Callao. Una mujer fue atacada a tijerazos por su ex pareja –delante de sus dos hijos- en Ventanilla. La víctima resultó con 20 cortes en diferentes partes del cuerpo.

El frustrado homicidio ocurrió la madrugada del viernes. Amelia Chapuñan dormía junto a sus pequeños –de 1 y 8 años– en su vivienda ubicada en la zona de Angamos.

Ella despertó al sentir el primer corte en la espalda y se encontró con el padre de su hija, Gerardo Lazo Cruzate Espinoza, quien tenía dos tijeras. La víctima pidió auxilio a gritos lo que despertó a sus niños.

El agresor amenazó con matarla y también a sus pequeños. Intentó atacar a la menor por lo que la mujer la cubrió con su cuerpo. Entonces recibió varios cortes en la espalda. Su hijo mayor pudo escapar y pidió ayuda a sus vecinos.

“Iba a atacar a mi hija de un año. La cubrí con mi cuerpo y aprovechó para atacarme por la espalda, en el glúteo y luego en la boca. Mi hijo pidió ayuda a mis vecinos”, contó la víctima.

Cuando llegaron los vecinos el frustrado homicida fugó del lugar.
“Tengo miedo. Ha dicho que me va a matar. La otra vez casi me ahorca. Tengo miedo que le haga daño a mi hijo que presenció todo”, manifestó muy afectada.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.