Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ocurrió en el Callao. Una mujer fue atacada a tijerazos por su ex pareja –delante de sus dos hijos- en Ventanilla. La víctima resultó con 20 cortes en diferentes partes del cuerpo.
El frustrado homicidio ocurrió la madrugada del viernes. Amelia Chapuñan dormía junto a sus pequeños –de 1 y 8 años– en su vivienda ubicada en la zona de Angamos.
Ella despertó al sentir el primer corte en la espalda y se encontró con el padre de su hija, Gerardo Lazo Cruzate Espinoza, quien tenía dos tijeras. La víctima pidió auxilio a gritos lo que despertó a sus niños.
El agresor amenazó con matarla y también a sus pequeños. Intentó atacar a la menor por lo que la mujer la cubrió con su cuerpo. Entonces recibió varios cortes en la espalda. Su hijo mayor pudo escapar y pidió ayuda a sus vecinos.
“Iba a atacar a mi hija de un año. La cubrí con mi cuerpo y aprovechó para atacarme por la espalda, en el glúteo y luego en la boca. Mi hijo pidió ayuda a mis vecinos”, contó la víctima.
Cuando llegaron los vecinos el frustrado homicida fugó del lugar.
“Tengo miedo. Ha dicho que me va a matar. La otra vez casi me ahorca. Tengo miedo que le haga daño a mi hijo que presenció todo”, manifestó muy afectada.
Más información
Redes criminales roban celulares a pedido y los ocultan en almacenes https://t.co/fi8Ph6sTHx pic.twitter.com/v8MtzoLDyL
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.