25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: 3 heridos dejó el choque entre un bus y las andas del Señor de los Milagros [Video]

Conductor del vehículo, perteneciente a la empresa Lima Express, se dio a la fuga tras el impacto en el cruce de las calles Huaura y Ayacuho.

Ventanilla: Tres heridos dejó el choque entre un bus y las andas del Señor de los Milagros. (América)
Ventanilla: Tres heridos dejó el choque entre un bus y las andas del Señor de los Milagros. (América)

Tres heridos dejó el choque de un bus de transporte público contra las andas del Señor de Los Milagros, durante la última procesión realizada en el distrito de Ventanilla.

[Ventanilla: Cadáver de policía con ocho balazos fue hallado en descampado]

El vehículo que ocasionó el accidente frente a la parroquia Virgen de las Mercedes, ubicada en el cruce de las calles Huaura con Ayacucho, le pertenece a la empresa de transporte Lima Express y su conductor se dio a la fuga tras el impacto.

Según los testigos, citados por América Noticias, el chofer se habría olvidado de enganchar el vehículo, por lo que cedió en una de las pistas que se encuentra de bajada y embistió directamente las andas del Señor de los Milagros.

[Ventanilla: Profanan tumbas en cementerio informal y dejan cadáveres en los alrededores]

Los feligreses calificaron como un “milagro” el hecho de que no se hayan registrado muertes e, incluso, manifestaron que fue gracias a las andas del Cristo Morado que el vehículo sin control pudo detenerse.

Los tres fieles lesos registraron golpes en el cuerpo y fueron trasladados al hospital de Ventanilla. Las investigaciones del caso se realizan en la comisaría Mi Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.