24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a 3 presuntos sicarios cuando se dirigían a asesinar al cabecilla de una banda criminal

Los delincuentes fueron identificados como Lionel García Rivera (20), Juan Domingo Toro del Castillo (19) y Luis Sáenn Chang (19). Ocurrió en Ventanilla.

Capturan a 3 presuntos sicarios que se dirigían a asesinar al cabecilla de una banda criminal. (PNP)
Capturan a 3 presuntos sicarios que se dirigían a asesinar al cabecilla de una banda criminal. (PNP)

Tres presuntos sicarios que —supuestamente— iban a asesinar por encargo al cabecilla de una banda criminal fueron capturados tras una persecución y balacera en Ventanilla. Uno de los sujetos resultó herido.

La intervención ocurrió esta madrugada. Agentes del Grupo Terna del Callao tenían información confidencial que unos sicarios iban a cometer un homicidio por lo que montaron discreta vigilancia.

Sicarios acribillan a vendedor de terrenos y balean en la cabeza a una madre de familia

Los supuestos sicarios se desplazaban en un motocar y al advertir la presencia policial atacaron a tiros a los custodios, lo que desató una persecución y balacera por varias cuadras del distrito.

Finalmente, los sospechosos fueron capturados. Ellos han sido identificados como Lionel García Rivera (20), Juan Domingo Toro del Castillo (19) y Luis Sáenn Chang (19). La Policía incautó a estos un arma de fuego y guantes de latex.

Asesinan a dos hombres en Ventanilla durante el ‘Día del Padre’

Según informó la Policía, los detenidos —que vienen siendo investigados en la Divincri de Ventanilla— tenían planeado asesinar al cabecilla de la banda ‘Los Angelitos de Ventanilla’ que se dedicaría al tráfico ilícito de drogas y al sicariato.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.