25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Luisito' Caycho sufrió accidente automovilístico que comprometió sus piernas

‘El Chamaco’ contó que un conductor en aparente estado de ebriedad lo atropelló y lanzó unos metros.

'Luisito' Caycho sufrió accidente automovilístico que comprometió sus piernas. (USI)
'Luisito' Caycho sufrió accidente automovilístico que comprometió sus piernas. (USI)

‘Luisito’ Caycho, ex esposo de la cantante Lucía de la Cruz, sufrió anoche un accidente automovilístico en Ventanilla que comprometió la movilidad de sus piernas.

‘El Chamaco’ contó que un conductor en aparente estado de ebriedad lo atropelló y lanzó unos metros. Producto del impacto fue trasladado hacia un hospital local que lo hizo esperar por 4 horas porque no contaban con traumatólogo.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para coronel ebrio que atropelló a pareja de esposos

El también integrante de la orquesta musical ‘Marco y los duros de la Salsa’ presenta hematomas en la cabeza y bultos en la pierna derecha. ADemás, no puede caminar hasta que sea sometido a un examen integral.

A través de sus redes sociales, escribió un sentido mensaje en el que destacó el apoyo de sus familiares.

“Ya me abrí los ojos y esto me enseña que los amigos son contaditos con los dedos, yo no quiero que me den ‘like’, yo quiero ayuda sincera bendiciones”, escribió en su Facebook donde también colgó el video de la atención tras el accidente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.